mi corsa se calienta un poco quiero saber que perjuicios me trae al abrir el motor para cambiar empaque de culata y revisar la bomba con que debo estar pendiente a la hora del montaje ayuda urgente ...... corsa 1.4 gl modelo 2000 gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
urgente ayuda consejo para abrir motor y ver culata
Colapsar
X
-
No tiene ningun problema en abrir el motor. Yo ya le he hecho y te sorprenderas ver tu motor por dentro. Lo unico que tienes que ver a la hora de ponerlo otra vez es ajustar los pernos con el Torque correspondiente y no golpear nada, todo debe de entrar suave. Saludos!Parizola
Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
"Nunca subestimes mis 65hp
"
-
Que solo le suba la temperatura no es motivo para que habras el motor, otra cosa esque la culata tenga un poro o mezcle agua y aceite, cosas por el estilo, perdida de compresión, si no estas seguro de que es eso no lo habras, porque cuanto menos se monten y desmonten mejor, ahora si lo kieres hacer lo unico que necesitas es un manual de taller de tu modelo de corsa y hay viene paso por paso lo que tienes que hacer para abrir y volver a montar todo, con pares de apriete y referencias de piezas que necesitas.
Comentario
-
Culata
Antes de abrir el motor , debes mirar si la bomba de agua está bien, el termostato, electroventilador, y si el radiador está sucio, todo ello mas facil de comprobar que abrir el motor, pues no seria el primer caso de hacer culata y seguir con los calentones. Suerte
Comentario
|
|

Comentario