Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caballos cv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • caballos cv

    ola soy un nuevo corsero, tengo un corsa ace 2 meses q pege un leñazo n mi ibiza fr y cm n lo e podido areglar yo x falta de dinero se lo a kedado mi padre q lo a areglao y el ma dao un corsa b q tenia y kisiera saber una cosa sobre los corsa b , ave si es posible en los corsa ponerle el chip a la cantralita para aumentar los caballos

  • #2
    Re: caballos cv

    Originalmente publicado por corsa-eleanor
    ola soy un nuevo corsero, tengo un corsa ace 2 meses q pege un leñazo n mi ibiza fr y cm n lo e podido areglar yo x falta de dinero se lo a kedado mi padre q lo a areglao y el ma dao un corsa b q tenia y kisiera saber una cosa sobre los corsa b , ave si es posible en los corsa ponerle el chip a la cantralita para aumentar los caballos
    He sudado para llegar al final del post. Tanto cuesta escribir bien?
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

    Comentario


    • #3
      he leido mucho que eso de los chips es una mierda, aunque no se porque, alguien me lo explica?
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

      Comentario


      • #4
        Yo mismo, aunke no le se exactamente, algo si os puedo decir para haceros unas idea.
        El caso de los chip en los atmosfericos es muy sencillo, suben muy pocos caballos pq modifican un par de cosas, el mapado de la injeccion y pocas cosas mas, pero en los los turbo se notan diferencias muy grandes de 20 a 50 cv o mas, ya que modifican mas cosas, mas o menos las mismas cosas que los atmosfericos mas las del turbo (soplado,...).
        Decir tb que para los turbos (diesel o gasofa) hay varios tipos de "cambiar" estos parametros, una es la centralita la cual desaconsejo totalemte ya que es muy poco personalizable y suelen forzar mas el motor y sacarle menos partido y la mas aconsejada es la reprogramacion, esta es totalmente personalizable (dentro de unos limites) y con la que notaras una mejoria bastante sustancial en lo que a cv se refiere.
        Bueno perdon por el tocho, se que no he sido muy concreto pero es para que os hagais una idea.
        Un saludo
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          y los ship es o de los turbos q dices no son malos para el coxe ? y son conpatible cn todos los corsa b, sabes a que precio estan

          Comentario


          • #6
            entonces en un gasolina sin turbo con algunos kms a sus espaldas imagino que (por lo que dices y he oído) no es aconsejable porque la mejoria no da mucho más y en cambio la mecanica sufre más.

            Voy bien encaminado?

            Powered By Keitaro_tf

            Comentario


            • #7
              Otra cosa que puedes hacer es meterle un motor de calibra turbo, lleva mas faena pero despues son 204 C.V. ^_^ y eso de serie ( 2.0 L 16-valve DOHC turbocharged I4 - 204 PS (150 kW) (1992-1997 ) (C20LET) ) despues le metes una "phase 2" y te metes entre 290 y 300 CV :P, y no, no es increible: cuando acave el muchacho y se hace alguna kdd nacional, venid a verlo que sera un expectaculo: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=30281
              Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

              Comentario


              • #8
                Poner un chip a un gasolina sin turbo es una tonteria, ya que valen mucha pasta (mas de 300 euros) y no ganaras mas de 15 cv, mientras ke hay repros para los turbos por unos 300 y la ganancia es sustancial de 35 a 50 cv (mas de 50 cv se podria pero seria arriesgar mucho en kuanto al motor), si quereis ganar potencia en un gasofa sin turbo y no andais muy bien de pasta, no os comais la cabeza, que sin cambiar de motor, o metiendole un turbo no vais a conseguir muchos cv's
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #9
                  weno es igual creo q lo degare asi como esta no le vy a tocar nada mi motor tiene 100.000 km a sus espaldas, es un corsa eco 1.7 lo q no se los caballos que tiene pro que no se como sumarlos en la ficha tecnica si alguno sabe lo agradeceria

                  Comentario


                  • #10
                    Sumarlos?? Tú mira la potencia en KW que te viene en la ficha, divídelo entre 0,7357 y te dará los Cv...


                    Salu2!
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                    Circuito Galego Xa! supporter.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por iakko
                      Sumarlos?? Tú mira la potencia en KW que te viene en la ficha, divídelo entre 0,7357 y te dará los Cv...


                      Salu2!
                      o multiplica por 1,3, que viene a ser casi lo mismo

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por corsa-eleanor
                        weno es igual creo q lo degare asi como esta no le vy a tocar nada mi motor tiene 100.000 km a sus espaldas, es un corsa eco 1.7 lo q no se los caballos que tiene pro que no se como sumarlos en la ficha tecnica si alguno sabe lo agradeceria
                        Diossss yo no podria escribir mensajes asi de horribles ni a propósito. Mejor gástate el dinero del "ship" en algo más provechoso, un libro, por ejemplo.
                        Citroen C8
                        Seat 131 Supermirafiori 1430
                        Seat Ibiza 1.2
                        Lancia Delta 1.6 GTi
                        Opel Astra G 1.6 16v
                        Opel Corsa C 1.4 16v Sport

                        Comentario


                        • #13
                          Joder Stargazer tio... vale que al chico le cuesta un poco expresarse debidamente y demás, pero tampoco hay que ser Troll Ortográfico y ponerse así a la primera de cambio...

                          Comprendo que ésto no es un jod*do móvil y que para darse a entender son altamente recomendables ciertas "buenas maneras"... pero asímismo, también se recomienda cierto respeto hacia los demás.

                          Sinceramente y en mi opinión (sin ánimo de montar pollo ni ofender a nadie) a mi parecer merecen tirón de orejas por parte de algún mod tanto él por su forma de escribir, como tú por tu comportamiento.


                          Salu2!
                          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por keitaro_tf
                            Joder Stargazer tio... vale que al chico le cuesta un poco expresarse debidamente y demás, pero tampoco hay que ser Troll Ortográfico y ponerse así a la primera de cambio...

                            Comprendo que ésto no es un jod*do móvil y que para darse a entender son altamente recomendables ciertas "buenas maneras"... pero asímismo, también se recomienda cierto respeto hacia los demás.

                            Sinceramente y en mi opinión (sin ánimo de montar pollo ni ofender a nadie) a mi parecer merecen tirón de orejas por parte de algún mod tanto él por su forma de escribir, como tú por tu comportamiento.


                            Salu2!
                            Hombre, se lo he dicho con un poco de ironia, no le he faltado al respeto ni hay ninguna palabra malsonante ni nada por el estilo.
                            Citroen C8
                            Seat 131 Supermirafiori 1430
                            Seat Ibiza 1.2
                            Lancia Delta 1.6 GTi
                            Opel Astra G 1.6 16v
                            Opel Corsa C 1.4 16v Sport

                            Comentario


                            • #15
                              oook ok, mea culpa pues por leerlo a malas

                              Es eso, que sonó a "Joder tío, como fuiste capaz de aprobar el teórico, si dudo que sepas leer" T_T (xD)
                              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X