Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limpia inyectores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

nah, son coches de los amigos y familia XD son coches k son viejos y claro.. se resienten, ojo, yo a mi coche cada 10.000 kms se lo echo, y mañana mismo le tengo k echar por k le economia estaba mala y andaba apurando reserva siempre y eso jode al filtro y a los inyectores xD
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

Originalmente publicado por CorsaTR
      Yo haria caso a iakko que tiene un Ferrari Testacorsa. Yo de vez en cuando lo hecho, y quiza note que consume algo menos, yo al menos no noto grandes cambios, para lo que si que sirve es para que me quede contento con lo que cuido mi coche.
      Como ya puse más arriba, estos aditivos no hacen milagros, pero algo sí que mejoran... Yo tampoco es que note grandes cambios, pero sí que el coche va algo mejor...

Y sí, no veas cómo anda el Ferrari! :P

Salu2!

Comentario

Centremonos, los liquidos limpia inyectores sirven mientras se le hechen regularmente, en el momento que se dejen de echar no valen para nada, asique echarlo un dia y no volver a echarlo en tres meses es como no hechar nada, mejora una semana y vuelve a empeorar otra vez, darle un poko de zapatilla de vez en cuando y no gasteis el dinero en productos que obligan a consumir.

Comentario

zeifer yo no lo veo como tu dices. la zapatilla se la puedes dar, y los abrasivos limpiainyectores, te pueden hacer el primer paso limpiarte los inyectores, y de ahi el mantenimiento a zapatilla si quieres y cada 3 meses o cada año o cada 2 años o cuando te de la gana por que ves que va falto le echas, si vamos con lo de consumir!! (Nada dura para siempre) O no? y para que un motor? mejor, una bici o caminando, Internet? tele? consola? movil? fijo? viajes? cena? Botellon?... por virtud o desgracia vivimos en una sociedad de consumo, pero puedes hacer un uso responsable de el y si no te gusta, te vas a Cuba (No al hotel que eso es mu bonito y consumista) si no a las casa de "Fidel" con la realidad de ahi, que las tias se prostituyen por 1 bote de suavizant y jabon del que regalan en el Hotel
          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????

Vamos a ver, el limpia injectores el algo que funciona mientras este mezclado con la gasolina o el gasoil, si lo dejas de echar se vuelve a acumular porqueria en los injectores, la mejor manera es tener el filtro de gasoil o gasolina siempre limpio y fuera. Nada mas.

Comentario

Hombre eso esta claro y entra dentro del mantenimiento. aun asi siempre se pueden ensuciar, siempre que hago cambio de aceite tambien cambio los filtros de gasoil y el de aceite. Porcierto hoy me he levantado con el pie izquierdo perdon si me he puesto un poco "gili" y he hablado de una manera inapropiada ^^

Comentario

Yo creo lo mismo que zeifer33, que si lo hechas hay qu ehecharlo regularmente, de hecho en las etiquetas te suele decir que lo eches cada cierto numero de kilometros. En el que le hecho yo qeu es winss, creo, te dice que cada 4.000 km.

Lo de cuba no lo he entendido.

Un saludo.
                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Lo de cuba lo dije por que estan en un regimen comunista, en el que todos "Son todos iguales, excepto yo que soy el mas rico(Fidel)" y no tienen derecho a la propiedad privada, no se mueren de hambre, pero tampoco tienen nada, cobra lo mismo, un medico, un ingeniero aeronautico, que un barrendero, o lo que mas hay, uno que no hace nada, "Por que para que voy trabajar si cobrare lo mismo que tocandome los webos" y encima es una miseria pura, todo es de "Fidel" ahora con su hijo al mando ya empiezan a haber comercios de moviles, y esta diciendo que tendra mas privilegios, quien mas trabaje, (Enpiezan con el consumismo)

Comentario

Originalmente publicado por Makiaveliko
                    todo es de "Fidel" ahora con su hijo al mando (Enpiezan con el consumismo)
                    Siento desviar el tema, pero tenía que decirlo...:P

El que está al mando es su hermano, no su hijo! Aunque viendo la edad del comandante, cualquiera puede ser su hijo!! xDDD

Salu2! Ya podéis retomar el tema por donde íbais!!

Comentario

ok gracias por la aclaración no estava seguro, pero sabia que eran familia xD

Comentario

Curiosa historia la de este pequeño pais,

Comentario

En el Carrefour hay dos tipos de limpia inyectores (para gasolina):
                          -Wynns: 8€

-3CV: 6€

A parte de esto habia otros productos, los podeis ver aqui:
                          http://www.proquimetal.es/web/3CVconsumidor.html

Yo compré el de Wynn's, son 325 ml, a ver si le hace algo. ¿Para cuantos litros de gasolina es este bote?

Un saludo

Comentario

Te lo pone por detrás del envase, no??

Pero así a bote pronto, creo que trata entre 40 y 70 litros... Lo mejor es que lo eches cuando tengas poca gasolina y después llenes el depósito...

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                              Te lo pone por detrás del envase, no??

Pero así a bote pronto, creo que trata entre 40 y 70 litros... Lo mejor es que lo eches cuando tengas poca gasolina y después llenes el depósito...

Salu2!
                              falso, se lo echas cuando tengas medio tanque lleno y luego te pones a hacer derrapes y a tirar de freno de mano, veras como se mezcla solito .

PD: es coña.. XD
                              Subviraje: al muro de morro.
                              Sobreviraje: al muro de culo.
                              Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                              [color

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
                                falso, se lo echas cuando tengas medio tanque lleno y luego te pones a hacer derrapes y a tirar de freno de mano, veras como se mezcla solito .

PD: es coña.. XD

Jajajajajajjajajaaj nunca se me había ocurrido, la próxima vez lo hago así

Comentario

• Trabajando...
                                X