Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limpia inyectores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estos aditivos son como las vitaminas, si las tomas no notas nada pero el cuerpo te lo agradece con salud y larga vida.
    Normalmente el fabricante dice de poner esos aditivos cada xxx Km per claro si le pones un frasco tan pequeño en deposito lleno es como si nada por eso yo lo ponia casi en la reserva para hacer mas efecto.

Yo antes se lo echaba cada vez que metia 15€ o 20€ de gasofa, el deposito nunca lo llevo lleno porque al usar poco el coche no gasto la gasolina y para quedarse ahi dentro perdiendo calidad y evaporandose pos prefiero meter poco a cada vez y gasolina fresca

Pero voy a seguir el consejo de nuestro amigo diego_CDTI cuando dice que dejar el deposito en reserva jode el filtro y los inyectores.
    Al meter tan poca gasofa es normal que siempre llegue a la reserva y aver si lo evito.
    saludos.
    • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

violeta = color coña

Comentario

Bueno, aprovecho este tema para hacer una pregunta... Qué ocurre si a un coche diésel le echas un limpia inyectores que en el bote pone que es para gasolina??

Se jode algo, funciona igual, es indiferente...???

Salu2!

Comentario

Se joroban los inyectores por ir en reserva? por qué?
        Si es verdad se de mas de uno que deberia cambiar sus costumbres!!

Comentario

Los combustibles siempre llevan impurezas que se van depositando sobre el fondo del depósito... Si te queda poco combustible, éste pasará por los inyectores más sucio que si tienes el tanque lleno, porque las impurezas irán más disueltas...

Aprovecho para repetir mi pregunta de arriba, a ver si alguien me sabe contestar:

Originalmente publicado por iakko
          Qué ocurre si a un coche diésel le echas un limpia inyectores que en el bote pone que es para gasolina??

Se jode algo, funciona igual, es indiferente...??
          Salu2!

Comentario

Iakko dime de que están hechos los limpia inyectores y te digo que pasa

Nunca supe coo hacen para limpiar los inyectores, cuando la gasolina es de las cosas que más "limpian" por disolver.

PD: los taxistas echan un poquito de gasolina en el deposito (diesel) cada X tiempo para limpiar inyectores... lo mismo es un mito o lo mismo funciona realmente.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
              Los combustibles siempre llevan impurezas que se van depositando sobre el fondo del depósito... Si te queda poco combustible, éste pasará por los inyectores más sucio que si tienes el tanque lleno, porque las impurezas irán más disueltas...
              Se supone q esas particulas debrian de quedar en el filtro de la gasolina y no pasar a los inyectores, no?

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85

Nunca supe coo hacen para limpiar los inyectores, cuando la gasolina es de las cosas que más "limpian" por disolver.

PD: los taxistas echan un poquito de gasolina en el deposito (diesel) cada X tiempo para limpiar inyectores... lo mismo es un mito o lo mismo funciona realmente.
                segun tengo entendido se puede hacer en los diesel atmosfericos, pero de todas formas no lo veo muy viable, limpiar, ya te digo k si limpiaria pk se producirian unas explosiones incontroladas y k probablemente rompan algun inyector, por no decir del catalizador, k ese cae fijo o si no se le afectaria gravemente XD
                Subviraje: al muro de morro.
                Sobreviraje: al muro de culo.
                Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                [color

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85

peseta no estoy seguro, pero creo que los limpia inyectores llevan una mezcla de gasoil o gasolina (además de aceites) y queroseno. El queroseno se comporta como la gasolina a la hora de explotar, pero tiene mucho más poder calorífico, lo que significa que cuando va a usarse provoca pequeñas explosiones algo más fuertes de lo normal las cuales eliminan la mierda.

un saludetee

Comentario

y de ahi debe ser que los taxistas echen en el diesel algo de gasolina, para provocar esas explosiones.

Comentario

En un gasolina normal... limpiaría la cámara de combustión, pero el inyector el pobre de el que esta en el colector de admisión... ni se entera. Yo apuesto simplemente que son aceite y "disolventes" de tipo que sean que arrastran en su seno la "mierda".

Lo que limpia el limpia inyectores... es lo que se cuela en el filtro de gasolina, que siempre se cuela porquería.

Comentario

entonces cada cuanto es recomendable cambiar el filtro de gasolina?

Comentario

Me suena recordar que era cada 10.000 - 15.000 km... pero ahora mismo no me hagas mucho caso...

Comentario

yo lo cambie hace ya, asi que toca, es algo que se tiene bastante olvidado, casi nunca viene en las tipicas revisiones de los talleres "economicos" aire aceite bujias incluso habitaculo pero éste se olvidan casi todos1

Comentario

Depende de la marca y el tamaño del filtro, pero me suena que cada muuucho tiempo.

Otro cosa es esos que se ponen los corsas A carburetas, porque no llevan de serie, que si que tienen algo mas de mantenimiento

Comentario

oido cocina! Pero yo por si acaso cuando tenga un ratin lo cambiare

Comentario

• Trabajando...
                                X