Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vibracion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esperemos que no sea nada grave...

Y ya nos contarás, que estamos todos en ascuas!!

Salu2!

Comentario

asi es, esperamos y no sea nada malo, me comentaba un amigo que puede que tus juntas homocineticas se les hayan destapado el cubre polvo y se haya quedado sin grasa, pero digo yo usando mi logica que deberia vibrar el volante pero checalo muy bien, saludos y suerte

Comentario

Problemas en la transmision derecha???? ya, eso os lo dijo el tio del concesionerio? porque asi le preguntas cual de todas las transmisiones suele fallar lo que hay que oir

Comentario

transimisión = palier y su conjunto, puntas homocinéticas, rodamientos....

Una pasta, como te cambien el cacho de hierro ese en lugar de equilibrarlo con contrapesos.

Comentario

Que yo sepa la transmision es el conjunto de: caja+ diferencial+palieres, por eso me choca lo transmision izkierda, solo eso

Comentario

pues si ahi tienes razon, pero bueno, ah y por cierto cuidado con las juntas homocineticas o puntas como le dices jeje no compres genericas solo la original, te digo por que en mi caso me ah tocaso ver amigos que lo cambian y por ser un poco pequeñas no se ajustan bien mejor comprate los originales en dado caso que ya no sirvan, checate los balines ya que de seguro ah de ser de 6 balines y que su base no este cuarteada, bueno son muchas cosas jeje pero suerte

Comentario

aunke no sea eso, mirate la suspensiones, que no se cuantos Km tiene, y ami me hacia algo parecido en el astra....
                Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

pues no creo, si fuera la suspencion sentiria un golpeteo en el volante, y el dice que no, aun que fijate si por ahi no se siente muuuuuuuuuy leve podria ser ahi si la suspencion, ahhh pero dice que camina derecho, de todas formas es bueno revisar hay veces que se encuentran detallitos por ahi

Comentario

Al final han cambiado "la trasmision derecha", no se que piezas exactamente porque al estar en garantia no nos han dado ningun justificante de reparacion ni nada. Yo me imagino qeu es lo que decia peseta, palier, juntas homocintweoaifjewf (ya me entendeis).

Afortunadamente estaba en garantia y no hemos tenido qeu pagar nada, con lo que este mes podremos seguir comiendo.

Un abrazo y gracias por als respuestas.
                    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Perfecto chato, me alegra que todo se arreglase bien y gratis y olle pregutales que **** es la transmision derecha de mi parte, porque no es la primera vez que dependiendo del sitio le llamen de otra forma a una misma piezas, porque hablando con un tio de zaragoza me solto una vez que le habia cambiado al coche un "arbol de camones" y yo me quede todo pillado pensando que era hasta que me dijo que era el arbol de levas,

Comentario

• Trabajando...
                      X