Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opiniones sobre PASTILLAS galfer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opiniones sobre PASTILLAS galfer

muy buenas poseo en mi corsa.a gt los discos ventilados y pinzas del astra .f o corsa.a gsi mk2 y al proximo cambio de pastillas estaria interesado en ponerle algo de lo mejorcito para que frene y me responda en alguna frenada de urgencia.. nunca se save lo que puede pasar, he estado mirando sobre las galfer hai 3 modelos las normales las racing y otras con carbono y de + estas ultimas me ha comentado la xica que para usar en discos de origen no taladrados etc.. acaban xillando y solo frenan bien cuando estan vien calientas y castigando los frenos un poco.

la opcion de ponerle las pinzas del astra gsi o kadet gsi las descarto ya que en llanta 14 no me caben y estas que le puse hace poco ya frenan la mar de bien comparando con los discos mazizos que llevava antes... eso y ir sin frenos era lo mismo

alguien ha llevado en su corsita las GALFER tuning/racing hais notado algun sintoma de mejoria en el sistema de frenada? gracias por vuestras opiniones.

Bueno decirte que yo tengo puestos las pinzas del vectra (creo que eran del gt) y discos de 256mm en llanta 14 (la llanta del corsa a gsi de serie) y me lo pusieron en un desguace, la unica pega es que me lijaron un poco la pinza para entrar pero como no se ve, jeje...
    Me costo las pinzas, los discos y la mano de obra 150€ y frena que te cagas, pero si solo quieres cambiar pastillas comprate las ferodo 2500, dicen que son una pasada (no las he probado) hay otras que son las 3000 pero t duran los discos dos dias, incluso he visto videos que llegan a salir hasta chispas, jeje.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

las Ferodo DS2500 se quedara igual com las galfer, asta que no esten bien calentitas no frenan muy muy bien, las Ferodo DS2000, Ferodo Performance (sustitullen a las ds2000 que ya no se comercializan) frenan muy bien desde fresquito, las pastillas de freno te chillaran dependiendo de la dureza de las mismas, cuando mas blanditas, menos ruidos y menos frenan, cuanto mas ruido, "suelen frenar mas" pero son mas duras y desgastan el disco mas, Marcas buenas en pastillas aparte de Galfer, son Ferodoa, ATE racing, Textar, Necto, Bremobo "si no es de lo mejor" calidad precio, no vale la pena
      Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

gracias por vuestras opinones, escucho + opiniones si os hais cambiado de marca alguna vez haber que tal os ha ido...

galfer y ferodo supongo que abran como en todas las marcas sus modelos normales y de alta gama "tipicas que si no las calientas vien no frenan como es debido" y varios.

Comentario

Yo uso las Necto Altas Prestaciones y van muy bien.

Un saludo
          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Yo suelo usar las que dice Mutilo y van muy bien ademas de la calidad-precio tambien esta muy bien

Comentario

yo utilizo las pastillas ferodo, que son muy parecidas a las necto altas prestaciones pero con matices

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

lo que are pues preguntar entre las galfer y ferodo los precios la galfer m salen a 80 euros las racing con dto ya y todo y en las otras y necto si las hay aver que precios tienen y me quedare con algunas de las 3 , porque para las del curro que son nose si opel en el corsita y astra antiguo son ferodo se que en vectra.c son galfer pero esas no lo se

Comentario

Trabajando...
                X