muy buenas poseo en mi corsa.a gt los discos ventilados y pinzas del astra .f o corsa.a gsi mk2 y al proximo cambio de pastillas estaria interesado en ponerle algo de lo mejorcito para que frene y me responda en alguna frenada de urgencia.. nunca se save lo que puede pasar, he estado mirando sobre las galfer hai 3 modelos las normales las racing y otras con carbono y de + estas ultimas me ha comentado la xica que para usar en discos de origen no taladrados etc.. acaban xillando y solo frenan bien cuando estan vien calientas y castigando los frenos un poco.
la opcion de ponerle las pinzas del astra gsi o kadet gsi las descarto ya que en llanta 14 no me caben y estas que le puse hace poco ya frenan la mar de bien comparando con los discos mazizos que llevava antes... eso y ir sin frenos era lo mismo
alguien ha llevado en su corsita las GALFER tuning/racing hais notado algun sintoma de mejoria en el sistema de frenada? gracias por vuestras opiniones.
la opcion de ponerle las pinzas del astra gsi o kadet gsi las descarto ya que en llanta 14 no me caben y estas que le puse hace poco ya frenan la mar de bien comparando con los discos mazizos que llevava antes... eso y ir sin frenos era lo mismo
alguien ha llevado en su corsita las GALFER tuning/racing hais notado algun sintoma de mejoria en el sistema de frenada? gracias por vuestras opiniones.

Comentario