ahora me direis usa el buscador porque ya sta mas que hablado este tema...vale. Pero en muchos se confunde k los fallos vengan de la valvula del relenti o del caudalimetro.
Empezaré comentadoos lo k me sucede. Arranco el coche y si lleva tiempo en frio perfecto, arranca bien. Si llevo un rato con el, lo paro y lo vuelvo a arrancar ya le cuesta un poco mas, ya que el relenti se baja a casi 400rpm!! y cada vez que paro en un semaforo o algo asi y pongo punto muerto, parece k se vaya a calar...oscila de entre las 400 y las 900 (k en 900 es dd deberia star siempre).
A veces tambien sucede k estoy conduciendo normal, y se keda como sin gasolina (como si hubiese un bache) y al rato arrea lo normal, este "tiron" o inestabilidad se produce sobre las 2000 revoluciones...
Contando que no tng ni ida de mecanica, ni dd estan las piezas de las k me hablareis, a ver si alguien me puede decir si la pasao lo mismo y que puede ser.
Saludos
PD: tng un corsa b 1.0 12V de 5 puertas. ya le hare unas fotos al motor para k me digais dd stan exactamente las piezas k debo cambiar/limpiar.
Empezaré comentadoos lo k me sucede. Arranco el coche y si lleva tiempo en frio perfecto, arranca bien. Si llevo un rato con el, lo paro y lo vuelvo a arrancar ya le cuesta un poco mas, ya que el relenti se baja a casi 400rpm!! y cada vez que paro en un semaforo o algo asi y pongo punto muerto, parece k se vaya a calar...oscila de entre las 400 y las 900 (k en 900 es dd deberia star siempre).
A veces tambien sucede k estoy conduciendo normal, y se keda como sin gasolina (como si hubiese un bache) y al rato arrea lo normal, este "tiron" o inestabilidad se produce sobre las 2000 revoluciones...
Contando que no tng ni ida de mecanica, ni dd estan las piezas de las k me hablareis, a ver si alguien me puede decir si la pasao lo mismo y que puede ser.
Saludos
PD: tng un corsa b 1.0 12V de 5 puertas. ya le hare unas fotos al motor para k me digais dd stan exactamente las piezas k debo cambiar/limpiar.
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