Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con mi corsaB, 1000 12v eco 54cv.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno chicos os queria agradecer vuestra ayuda y comentaros que ya solucione los problemas(queno todos jajajja) pero vamos por partes para quien le pueda ayudar:

    Problema de mi corsita comprado de 2ª mano es que se me encendia la dichosa luz de averia y en cuestas y en marchas largas acababa viniendose abajo sin fuerza:

    1º que hice fue por consejo de foreros y amigos mecanicos: llevarlo a la opel y realizarle un diagnostico(herror) no por el diagnostico sino porque lo que me aconsejaron sin encontrar ninguna averia apreciable fue ya que segun ellos lo unico que veian era saltos del voltaje o algo así (perdonad mis expresiones pero intento ser lo mas claro sin ser mecanico para quien le pueda ayudar) debido segun ellos a la sonda lambda.
    solucion cambiarla y gastarme 180E , para que a los 2 dias siguiese con el mismo problema.(una vez mas se deja patente la incompetencia de los talleres en general del servicio oficial (y sus mecanicos al menos es mi impresion)sin negar que buenos profesionales hay en todos lados)
    2ºCambiar filtros gasoil, aire y aceite ademas de cambio aceite, para mejorar rendimiento(ya que se trataba de un coche 2ª mano ) y es aconsejable dar este paso.
    3ª y ultimo y gracias a todos los miembros del foro, cambiar el principal causante del problema EL CAUDALIMETRO Que tras comprarlo por internet cosa que aconsejo a cualquier usuario por 53 Euros me atreví a cambiarlo yo solo tras desmontar previamente el otro y limpiarlo y demas para ver si mejoraba y ver que no que estaba fastidiado, hay un manual amplio en un foro de como desmontar el caudalimetro que si os interesa el brico sin problem os paso el enlace pues con una simple llave torx seguridad del 20 creo recordar se desmonta sin mas.

    PUES ESO GRACIAS A ESTE MAGNIFICO FORO POR SU COLABORACION, y a todos los que con sus consejos me han ayudado a tener mi corsita a punto ya seguire exponiendo otros problemas que le veo como ruido en taques haber que me aconsejais por lo pronto cambie el aceite a un 20/40 para disminuir el ruido ya os contaré y preguntaré si merece la pena meterle mano al motor para cambiarlos en caso de que esten mal pero ese como digo es otro tema ahora va de perlas a 120 y sin encenderse la dichosita luz ni perder la mas minima fuerza.

    Un salu2 corsarios y seguid así con esta gran comunidad
    Lo que nos hace grandes en la vida es lo que hacemos durante ella para cambiar como somos.

    Comentario

    Trabajando...
    X