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se para el coche en el semáforo

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  • se para el coche en el semáforo

    os comento: voy tan tranquilo con el coche..hasta ahi normal, a 100mtrs antes del semaforo quito la marcha y le dejo llegar lentamente hasta el...este acto lo hago cada dia al volver del curro... pues alguna vez de vez en cuando el coche cuando se para totalmente coge y se para asi por las buenas, y al querer arrancarlo le cuesta lo suyo. a alguien le pasa algo similar??? gracias por adelantado por vuestra ayuda!!!
    saludos!!!!
    con pack Dize's ......
    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

  • #2
    A mi me paso algo parecido. Sobre eso se hablo mucho por el foro. Busca "sensor de cigueñal".

    Un saludo

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    • #3
      si a mi me pasa lo mismo y todavia no se lo que es..!!!
      estoy mirando pero no doy con ello!!en mi caso parece como que corta la gasolina no se en el tuyo!!
      se que ha ocurrido en muchos pero cada uno es un sintoma diferente.

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      • #4
        a mi me pasaba, problemas de inyeccion una pasta pal taller y to solucionado

        1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

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        • #5
          cuanto te soplaron braian? y que es lo que le pasaba exactamente?
          muchas gracias
          un saludo a todos

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          • #6
            gracias por vuestro inters y ayuda...
            MUTILO ese tema donde esta??? no lo veo....
            con pack Dize's ......
            casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

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            • #7
              grcias a dios me lo hizo un amigo que esta en un taller y solo me soplo 50€

              1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

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              • #8
                el problema del sensor es cuando en caliente!!! se para y no arranca hasta q se enfria eso es del sensor del cigueñal problema q dan los corsas 1.2 y 1.4 multivalvula ojo! tu quisas tengas el relgulador de ralenti o la mariposa sucia echa primero un ojo

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                • #9
                  Originalmente publicado por braian
                  grcias a dios me lo hizo un amigo que esta en un taller y solo me soplo 50€
                  que te hicieron una limpieza de inyectores y ya esta??
                  schwxhay algun subforo para desguazar lo del ralenti??o tu mismo me guias...
                  a la del caudalimetro del aire se llegar...
                  la otra noche me quiso hacer lo mismo pero al final aguanto, casi muere le falto muy poquito, agonizaba el pobre y to que queria seguir en marcha y yo no toque el acelerador por supuesto...
                  con pack Dize's ......
                  casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

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                  • #10
                    no tengo fotos del proceso si puedo cuando este en el taller el lunes hago un par de fotos

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                    • #11
                      rectificio el ralenti de tu coche lo regula la mariposa q es electronica supuestamente con que saques el cuerpo de mariposa y lo limpies bien deberia kedarse bien, ojo con los pequeños conductos de vacio q tienen es importante q esten totalmente limpios al igual q el cierre de la mariposa con el perimetro.

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                      • #12
                        los dos nos referimos al caudalimetro que esta inmediatamente despues de la caja del filtro del aire no?? que interiormente es una valvula de mariposa...haber si lo que tu dices del ralenti es otra pieza y yo me estoy montando mi paja mental del siglo... jajajajajaja, gracias people sois unos cracks!!!
                        con pack Dize's ......
                        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

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                        • #13
                          una cosa es el caudalimetro y otra el cuerpo de mariposa el cuerpo de mariposa esta unido al colector de admision, lo veras cuando quites los conductos de admision de plastico negro.

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                          • #14
                            bueno... ahora toca hacer los deberes no?

                            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

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                            • #15
                              A mi me sucede lo mismo pero no se que hacer. La aguja oscila entre las 600 y 1000 rpm y cuando estoy frenando y dejo el coche en punto muerto tiende a morirse, hasta que se apaga o incluso parece pero se reanima. Quizas me he explicado mal pero alguien que si lo podria explicar bien sería Bultakito porque el ha estado delante y veia tambien como la aguja oscilaba sin razon alguna cuando freno :S

                              Saludos

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