Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se para el coche en el semáforo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo compañeros cambie bujias , filtro de gasolina, del aire, bomba de gasolina , limpie sensor del arbol de levas, y probe modulo dis de otro coche.... y el problema como a vosotros persigue y sigue!!!
    te acercas a un semaforo , le dejas en punto muerto y se apaga!!!
    a mi ya no me arranca hasta que no se enfria yo que se que..
    alguien tiene alguna idea o sugerncia...bienvenida será!!
    gracias a todos
    saludos!!

Comentario

vale schwx ahora lo he pillado tio y gracias gabipor el apoyo psicologico..jajajajaja

juanyllo87si nada mas te pasa al frenar yo me miraria si es un cruce electrico que te tumbe la luz y las bujias se queden sin chicha, prueba de frenar con el freno de mano nada mas, a ver que tal...
      polycorsasi tocando tantas cosas y no se arregla... parece un cancer macho...
      con pack Dize's ......
      casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Dectacubitus ya lo contaré mas a ver porque este miercoles lo llevo al taller para que me lo diagnostiquen

Gracias y saludos

Comentario

buenas tardes caballeros y señoritas!!!
          ayer mismo le eche al coche el limpiador de injeccion wiwis ese y hoy he desguazado la mariposa de la admisión del aire tal y como me habiais comentado... tenia bastante mierda y el tubo por dentro tambien... aqui dejo unas fotitos... el resultado de momento ha sido:
          comunidad coras "1"--averias cochinas "0"
          lo primero es soltar la abrzadera que une el tubo a la salida de la caja del filtro de aire, soltar la abrazadera que conecta ese mismo tubo a la entrada de la mariposa y apartar el tubo a un lado(desconectando el conector del caudalimetro) con cuidado de no forzar mucho el tubo de recirculacion que sale de la vielas

luego aflojamos los tornillos torx macho con un vaso hexagonal del 8

limpiamos la parte inferior de la mariposa y la abrimos para limpiar la pared y el borde de la mariposa

seguimos limpiando por la zona superior...

limpiamos la parte del tubo que toca a la mariposa que seguro que esta llena de aceite y particulas negras pegadas a la pared interna

miramos que no tenga suciedad el caudalimetro...

y lo dejamos todo como al principio... mirar de que no sobren tornillos...

hasta he aprovechado para limpiar un poco toda la roña que tenia... gracias por trgaraos este pedazo de post interminable
          con pack Dize's ......

Comentario

We, enhorabuena por solucionarlo pues Decta! ^^

Mola el mini brico, podrías currarte un poco un guión y subirlo por separado :P (Que pedigüeño yo... xD)

Salu2! ^^

Comentario

jajajajajaja que soy novato en explicar bricos KEITARO...
              voy a editarlo lo mejor posible...
              con pack Dize's ......

Comentario

a ver que tal ahora??? un poco mejor??? dadme vuestra opinión porfa para saber que mejorar en proximas ocasiones...
                con pack Dize's ......

Comentario

este es un video a medio montar el coche, ya estaba limpia la mariposa.. mirad que bien suena y como se menea...
                  http://www.youtube.com/watch?v=_CdHEThSxRc
                  con pack Dize's ......

Comentario

Pero hombre, si está magistralmente explicado :P

Muy bien detallado el proceso, sinceramente ^^

Servirá de ayuda para los que lo necesiten

(Marcho corriendo a trastear con el peke! xD)
                    Salu2!

Comentario

gracias KEITARO!!!
                      con pack Dize's ......

Comentario

Ahora para que no te pase lo mismo lo que deberias hacer es ponerte unb catch tanck, para que la recuirculacion de los gases del carter, (valvual EGR) no te meta mierda en la admision y no te ensucie los inyectores:

http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=2628
                        Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

a ver si alguien se atreve a hacer un brico de como hacer un catch tanck de esos xD!

Comentario

el otro dia dia hablando lo del tubo este en mi curro, le explique ya que no sabia de que era y me dijo que en las motos tambien lo tienen y es para no expulsar los gases del aceite a la atmosfera y quemarlos, pues en las motos la diferenci es que el tubo desemboca antes del filtro y deja un poco empapado el filtro y toda la mierda se queda hay...
                            con pack Dize's ......

Comentario

Ahora que lo pienso, porque ningun motor de serie con valvula EGR trae un filtro de aire para no dejar pasar mierda a dentro de los cilindros ?

Ya se sabe que la EGR es para contaminar menos y segun dicen otros el motor se calienta menos ya que no quema la totalidad de oxygeno porque una parte de ese aire absorbido en la admision es humo del escape que debe tener algun oxygeno que no se llegó a quemar del todo por lo tanto la combustión serà menor, menos potencia, menos consumo y menos calentamiento.

Seguro que la EGR no lleva filtro porque hay que dar trabajo a los mecanicos cambiando piezas...que ladrones como siempre
                              saludos
                              • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

violeta = color coña

Comentario

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son todos unos ladrones!!!!!! (solo unos pocos se salvan)
                                con pack Dize's ......

Comentario

• Trabajando...
                                X