jooooooo........er.... se ha vuelto a encender, a los 200 kms de quitarlo a traves de desbornar la bateria. me estoy desesperando. Ayuda!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Testigo emisión gases (icono del motor del coche)
Colapsar
X
-
a ver si mañana o el jueves instalo el tis (que formatee el ordena) y te digo lo que te tiene que dar el conector de la sondaOriginalmente publicado por zancajooooooo........er.... se ha vuelto a encender, a los 200 kms de quitarlo a traves de desbornar la bateria. me estoy desesperando. Ayuda!!!!A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
nada, en el coche no noto nada muy significativo,no se si pudiese ser que le cueste un poco mas revolucionarse si acaso a partir de las 3.000 vueltas pero vamos...que tampoco ha subido nunca con mucha alegria... Pudiese ser que al encenderse el testigo el motor se protege y no deja revolucionarlo mucho?...pregunto eh?que no tengo ni idea...
Comentario
-
normalmente cuando se enciende el testigo la centralita se ponen en modo de emergencia para proteger el motor y no pasan de 3000 vueltas o si pasan le cuesta un mundo que subaOriginalmente publicado por zancanada, en el coche no noto nada muy significativo,no se si pudiese ser que le cueste un poco mas revolucionarse si acaso a partir de las 3.000 vueltas pero vamos...que tampoco ha subido nunca con mucha alegria... Pudiese ser que al encenderse el testigo el motor se protege y no deja revolucionarlo mucho?...pregunto eh?que no tengo ni idea...
Comentario
-
pues eso es lo unico que le notoOriginalmente publicado por corsa32normalmente cuando se enciende el testigo la centralita se ponen en modo de emergencia para proteger el motor y no pasan de 3000 vueltas o si pasan le cuesta un mundo que subaOriginalmente publicado por zancanada, en el coche no noto nada muy significativo,no se si pudiese ser que le cueste un poco mas revolucionarse si acaso a partir de las 3.000 vueltas pero vamos...que tampoco ha subido nunca con mucha alegria... Pudiese ser que al encenderse el testigo el motor se protege y no deja revolucionarlo mucho?...pregunto eh?que no tengo ni idea...
Comentario
-
lo que si noto al arrancarlo es que de primeras no se ve que vaya muy redondo el motor, como si de vez en cuando se ahogara. Estoy con un mosqueo...pense que despues de cambiar culata y la sonda que fue el fallo que daba se solucionaria por fin y seguimos con el problema....que puede ser? estoy ya...
Comentario
-
catalizador dado que me decis que sonaria y lo normal es que diese mal el nivel de humos y no lo hace,pienso casi que lo descartamos,no?Originalmente publicado por corsa32sigo dicendo que es el catalizador o la egr que te lo miren bien
Si fuese la EGR se puede limpiar o habria que cambiarla? Seria una reparacion muy cara? Gracias de antemano
Comentario
|
|

Comentario