Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el sistema del limpiaparabrisas..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cerca de la caja de fusibles o en ella misma.

En los A detras, en los B por encima, en los C ni idea y el los D tampoco.

Comentario

..Bueno, intentaré resolver el asunto... Gracias amigos..!!

Comentario

tienen 7 patillas si no recuerdo mal, vamos el que no es de 3 ni 4 ni de 5.

Comentario

Yo lo acabo de mirar y es lo que dice peseta_85 (tuve que quitarlo para ver que no andaba el parabrisas :P ).

Yo tuve que meter bien la mano hacia arriba porque estaba ''escondido'' ahí, en cambio, los otros fusibles (el del centro es el de los intermitentes, el de la derecha del todo no sé porque lo quité y no me dejó de andar o eso creo) estaban a la altura del final de la tapa de la caja de los fusibles.

Saludos

Comentario

juanyllo, no te hubiese sido más fácil sacar la caja de fusibles para fuera y así maniobrar más cómodo?? :P

Comentario

Tienes razón soy un poco bestia a veces

Saludos

Comentario

..Resuelto.. Fué que el varillaje del sistema se trancó y fundió el embobinado del motor. El que se tranque el varillaje es un problema muy común en los Corsa C. El fusible no funcionó, no se quemo antes de que el motor se dañara. Quemó después. La reparación me salió 70 euros. Compré un motor usado de desguace (Opel Tigra) por 40 €, y la reparación, me salió unos 30€.

Gracias amigos!!...

Comentario

• Trabajando...
                X