Buenas , tengo que cambiar discos y pastillas , queria montar brembo ventilados , podria montarlos sin problemas ? los brembo ventilados a mi coche ? , o tendria que montar los brembo normales sin ventilar?? , y de pastillas monto brembo tambien ? o ferodo ? , recomendarme , muchas gracias saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Discos opel corsa b
Colapsar
X
-
brembo ventilados o mas bien te refieres a rallados o perforados?? si los llevas mazizos es factible meter ventilados. yo te diria que ferodo para las pastillas es de lo mejor que me e encontrado y de hecho llevo puestas ferodo. aunque si metes todo junto discos y pastillas logimante mejor comprate el kit completo que imagino que te saldra mas barato.
mucha suerte
1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
-
Hablo de estos http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=193837 , me valdria ?? , el kit de discos delanteros y pastillas delanteras , para opel corsa b 1.4 gasolina 97" , abria kit ?? en brembo ? y entoces los ventilados me valen sin problemas??
Comentario
-
Originalmente publicado por braianentonces creo que no deberias tener problemas, pero de todas maneras hay foreros que saben mucho mas que yo y seguro que te pueden ayudar mas que yo.
Comentario
-
Si me podeis contestar os lo agradeceria, todabia estoy a la espera de cual pedir , ya que este mes tengo que pedirlos con urgencia que los mios ya estan alas ultimas , los pedire junto a pastillas nuevas tambien , y me gustaria que me dijeseis si me valdrian ventilados , querria unos brembo que e visto en oscaro.com
Comentario
-
Pues yo tngo un corsa B 1.2 16v y tamb trae macizos he estado buscando para ponerle unos ventilados a poder ser brembo, aqui en donde pregunté dice k no los trae pero si le pones disco ten en cuenta ke tambien tienes ke poner pinzas, asike mejor buscate en un autorrepuestos un kit de freno para el corsa, es lo mejor, de echo le puedes poner los del corsa A gsi, que son ventilados, casi casi de la misma medida y alomejor en un desguace consigues las pinzas, ya luego los discos y las pastillas las compras nuevas, pero ten en cuenta esto, ke si cambias a ventilados cambias pinzas tmb, un saludo
Comentario
-
akito los discos delanteros del corsa-b y el corsa-a gsi mk2 de pinza flotante llevan los mismos discos y pinzas 236 igual que astra-f menos los gsi's son todos iguales yo al mio hace 2 semanas que le puse el kit esparco perforados rayados y pastillas ferodo S-2000 van de vicio la verdad
rober a todo esto si le pones discos ventilados has de cambiar la pinza ya que son de mayor ancho los discos ventilados y no te servira la pinza, a todo esto yo tambien tenia puesto en mi 1.4gt mazizos y le hice un buen cambio a ventilados
Comentario
-
te recomiendo pasar de macizos a ventilados, notaras una mejoria bastante notable ya que refrigeraran mucho mejor, ademas en cualquier desguace tienes pinzas a patadas, solo es quitar tornillos y volverlos a poner, jeje.
Si te animas hacerlo y buscas pinzas de astra, kadett le metes frenos de 256mm con latiguillos metalicos y veras que frenada..C20XE Powerrrrr
Comentario
Comentario