Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Discos opel corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo queria montar estos http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=193837 ,pero si tengo que cambiar las pinzas , paso y me monto los mismos pero sin ventilar... , ya que no quiero hacer movidas... espero contestacion , saludos.

Comentario

r0b3r mi consejo eske pongas ventilados, ya que la frenada es mejor y como dicen por aki no se calientan tanto, no se empenan tanto y no te cristalizan tanto las pastillas, yo las tengo cristalizadas y no veas como jode ke cada vez que vayas a frenar te pegue el chillido ese...me vuelve loco. Posiblemente cambie a ventilados de un a gsi mk2, lo malo eske aki para conseguir las pinzas en un desguace es un polvo increible, porke no selen haber muxos repuestos de gsi, pero seguiremos intentandolo, un saludo

Comentario

AKITO como los corsas gsi escasen un monton, pillate las pinzas de cualquier astra F que son las mismas, y si ves algun astra gsi o kadett gsi pillaselas y montas discos de 256mm, se nota un wevo la frenada
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Los discos que e puesto en el link de arriba , no me valen con las pinzas de serie no? , un saludo

Comentario

Tota aki escasa todo jaajajaja, en cuanto a gsi y cosas asi suele escasar, llevo media vida buscando unos paraxokes del B gsi y las taloneras, x desguaces y nada, aki o tiras de autorrepuesto o a la casa a buscar, de todos modos sé ke encontrar se encuentran las pinzas pero hay k dejarse el pelo buscando, como no tengo prisa si las puedo conseguir las pongo, si no, le seguiré poniendo macizos hasta encontrarlas, porke en la opel no sé cuanto valdrán, pero poco seguro ke no, un saludo

Comentario

ten en cuenta rober que si te pasas a 256 deberas montarle llanta 15 las del gorsa gsi/gt en 14 solo le podras poner ventilados hasta 236, ya que te lias hazlo bien vete como bien dicen por ahi algun desguace y por 4 duros te pillas unas pinzas de astra-F no gsi y ya montas unos discos 236 yo de mazizos y pinza de las de pasador que no es flotante a esas del astra que llevo ahora he notado mucha mejoria la verdad que vale mucho la pena

Comentario

Pero haber... , no se si os enterais... , no quiero cambiar pinzas.... , no quiero lios , ni mas gastos... , quiero saber si los discos que os e puesto en el link anterior me valdrian sin cambiar las pinzas , o si por el contrario no me valdrian y tendria que tirar a los brembo macizos...

Comentario

• Trabajando...
                X