Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema grave eléctrico en corsa (cortocircuito)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por cierto, el sonido del relé pasa cuando después de quitar el fusible se da contacto (lo digo por si no lo dejé claro).

Un saludo.
    Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

Comentario

es posible que hayas hecho algun corto en algun sitio, y eso pues te tocara solucionarlo.

Te voy a comentar una cosilla acerca de los mandos. Los mandos llevan 2 cables pa activar intermitentes cuando se les pulsa. Esos cables tienen que llevar unos diodos que impiden el paso de corriente en una dirección. Es posible que no los hayas montado y teniendo intermitentes puestos le hayas dado al mando (o viceversa) se haya producido el corto.

El corto donde puede ser ni idea, pero es posible que el rele haya pasado a mejor vida. Desguace y poner otro igual, eso lo primero. Y comprobar todos los fusibles también. Por sacarlos y volverlos a meter no pasa nada (es posible que se haya aflojado alguno)

Un saludo y suerte, estas cosas electricas si no sabes como atajarlas pueden dar muchos dolores d cabeza.

Comentario

Por lo de los diodos no creo que sea, ya que trasteando junte los cables de subir las ventanillas con los de los intermitentes creo recordar y pasaba corriente en ambass direccione pero no petaba nada, simplemete al darle al boton de subir las ventanillas se me encendian los warnings "no viene nadie, vale puedo subir la ventana jjajajaj si puedes cambia ese rele.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Los fusibles están revisados uno a uno y están bien.
          También instalé los diodos que venían con el pack del mando a distancia y están bien colocados y el mando funciona bien.

Respecto al relé, si estuviera estropeado no funcionarían los intermitentes, ¿no? pero sólo hace el ruido raro cuando quito el fusible y doy contacto. uNa vez puesto todo vuelve a la normalidad.

Un saludo.

Comentario

¿Ya lo has solucionado?Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Aparentemente si, creo que hacía cortocircuito en el selector de las luces, pero me parece muy raro que fuera de ahí y las luces funcionaran. De momento no se me ha vuelto a descargar la batería y parece que va todo bien, salvo la duda del relé que a Danuvid al parecer al quitar fusible que se me fundió no le hace ningún ruido y a mi si (y no se hasta que punto es normal).

salu2.

Comentario

Trabajando...
              X