Hola foreros, desde que me compre el coche (corsa C en 2004) siempre he notado una cierta inclinación de la parte superior de las ruedas hacia adentro, pero sin ninguna consecuencia para el neumático, ya que se iban desgastando por igual, asi que supuse en su momento que era normal. Pero desde hace unos meses la trasera izquierda la he notado más inclinada de lo normal, y efectivamente, al mirar el nuemático lo tenia por el interior muy gastado y por fuera practicamente nuevo. mi pregunta es; a alguien le ha pasado o las nota inclinadas? para corregirlo tendría que cambiar el eje trasero entero??por cuanto saldría? Perdonarme por el tocho pero sq stoy muy preocupado... saludos y gracias!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inclinación ruedas traseras
Colapsar
X
-
yo creo k un simple alineado bastara.. de todas formas esa sensacion k tenias al principio era un placebo, puesto k es un efecto optico k hace el paragolpes trasera, yo tb lo note, pero las ruedas estan bien alineadas.Subviraje: al muro de morro.
Sobreviraje: al muro de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
-
Eso me pregunto yo que ¿ como se puede alinear un eje rigido ?
Me pasa lo mismo que las ruedas de atràs sobretodo la izquierda me come el neumatico de mitad hacia a dentro y por fuera como nuevo
Las llantas tienen algunos mordiscos de los bordillas al aparcar y pienso que esa seria una causa y visto desde atrà s parece que la rueda tenga un poco de caida. Alomejor el tambor del freno debe estar echo polvo nosé
Hay algún remdio casero para eso ?• Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.
violeta = color coña
Comentario
-
Si por casero es.... tirar de bordillos más altos...Originalmente publicado por AndikaEso me pregunto yo que ¿ como se puede alinear un eje rigido ?
Me pasa lo mismo que las ruedas de atràs sobretodo la izquierda me come el neumatico de mitad hacia a dentro y por fuera como nuevo
Las llantas tienen algunos mordiscos de los bordillas al aparcar y pienso que esa seria una causa y visto desde atrà s parece que la rueda tenga un poco de caida. Alomejor el tambor del freno debe estar echo polvo nosé
Hay algún remdio casero para eso ?
xDDDD
Comentario
-
yo tambien lo he notado,no podria ser algo relacionado con la caida?me explico,si no me equivoco en coches de competicion se le da una inclinacion con respecto ala verticalidad de la rueda para cuando se traza la curva tenga mas apollo la vanda de rodadura de la rueda,sino fijaros un formula 1,si lo veis de frente como por detras se ve como por la parte de arriba esta mas caida hacia dentro,logicamente mas delante que detras e imagino que en un coche de calle normal y corriente tendra algo,no?
Comentario
-
un eje torsional no tiene regulación de caída, y teóricamente debería venir sin caída, ni negativa ni positiva. quizá por un golpe se haya doblado algo, o es posible que por un desgaste irregular del bije exista cierta divergencia en el eje trasero, todo eso puede provocar un desgaste exagerado por el interior, aunque se me hace raro la verdad...
un saludo
Comentario
|
|

Comentario