pues me han mirado el buje y el eje y dicen q están bien. Le han estado dandole vueltas a la perdiz para no decirme que no tenain ni idea, justificandose q los continental premium contact2 eran muy malos (ignorantes), que normalmente solo iba yo montado y por eso desgastaba la rueda trasera izquierda (cuando se veía perfectamente que la rueda estaba más caida q la derecha), que al funcionar como eje de torsión estaba más expuesto a esfuerzos y las deformaciones eran más pronunciadas, aun asi siendo normal el desgaste....vamos un espectaculo la historia que me han contado en el taller, "tanto hablar para no decir nada". Al final, aparte de no volver más a ese taller, un amigo que me ha corregido un poco la caida negativa de esa rueda poniendo una pequeña arandela en los tornillos superiores donde va cogido el buje con el eje.(fue la única solución que le vimos para no tener q cambiar el eje)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inclinación ruedas traseras
Colapsar
X
-
jiji la inclinación de las ruedas traseras es real, no se trata de ningún efecto óptico. De hecho con el coche recién sacado del concesionario, el estado nuevo de las zapatas traseras produjo un efecto de taqueo en las ruedas traseras en su parte interior, precisamente por tener dicha inclinación.
El coche al pesar poco y frenar mucho, se levantaba de atrás en las frenadas y pegaba pequeños botecitos (imperceptibles) que provocaron un desgaste irregular en los tacos interiores de las ruedas traseras, desgastando mal uno sí y uno no. Esto se detecta (además de a simple vista), si al rodar con una ventanilla un poco abierta, el viento resuena dentro del coche como con un efecto de vibración.
Un saludo y que no sea nada.
Comentario
-
una cosa ALBERTO, eso de la ventanilla que tiene que ver con el angulo de caida?? otra cosa entonces no tengo los ojos inclinados, la mayoria de coches tienen caida de serie.. en el coche que e visto que canta un huevo es en el calibra, los modelos grandes si les cambias los zapatos por unos mas anchos es una barbaridad como se aprecia..
Comentario
-
Que yo tenga que cambiar todo el eje no creo porque vale mas la reparación que el puto coche.
Me sabe mal por los neumaticos traseros que los voy a cambiar ya mismo porque en la parte interior està n mas lisos que la cascara de un huevo osea por debajo de ese 1.6mm, incluso por debajo de 0.05mm
Hace 4 meses que los tenia que haber cambiado y ahora ya no hay vuelta atràs porque me pueden rebentar en medio de la carretera y tener un accidente, pero hay que gastarlos como dios manda :P
He mirado por debajo pero no veo el fallo y para torcer el eje hay que darle un porrazo de los fuertes porque de otra manera no entiendo como puede estar algo torzido.
No creo para nada que el Corsa tenga caida, la caida hacia afuera es para vehiculos pesados como los camiones y caida hacia a dentro para coches utra rapidos de mucho motor, y el Corsa ninguno de los 2 conceptos por lo tanto es un efecto optico que tenemos todos muy malo.
Enfin que si no se arregla el problema da igual, los neumaticos són unos Dunlop malisimos y le pondré los Michelin Energy super duros, que casi no se desgastan y para derrapar son mejores y para el uso que le doy al Corsa ya me habré cambiado de coche antes de que se desgasten los neumaticos, seguro que si.• Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.
violeta = color coña
Comentario
-
yo una vez pinche detras y se te va un poco el coche en las curvas, y en las rotondas tienes que hacer un poquitin de contravolante, pero nada peligroso...
eso de que los michelin energy son super duros.....no se, yo llevo algo mas de 12.000km con ellos y casi llego a la marca de 1'6mm...
quizas es mi corsa que siempre los hace chillar (motor caliente siempre sino toca culata despues) jajajjajaja
Comentario
-
bueno después de un tiempo con el coche en standby he estado mirando precio del eje, ya que al final es ésta la causa de la inclinación de la rueda, que además de estar con caida negativa sta abierta.(eso si, no entiendo como me ha podido pasar ésto sin haber tenido ningún tipo de golpe)
En la opel el precio del puente trasero"pelao" es de 422euros + iva= 490 euros...asiq que directamente he ido preguntando en desguaces.Lo más barato que he encontrado ha sido por 200 euros.que os parece el precio? me lo montaría un amigo que es mecánico, asi q al menos la mano de obra me la ahorraría...
Comentario
|
|

Comentario