Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema en 1.3 gt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema en 1.3 gt

hola, tengo un problema en mi corsa a 1.3 el viernes me hizo un intento de dejarme tirado, despues de subir una cuesta muy larga en 4a a 3000, mas o menos, llegue a una recta y meti 5a y el coche n andaba, se vino abajo, tuve que reducir a 3a y seguia viniendose abajo, y esque estaba en 3 cilindros, pare, mire todo, el agua, la temperatura estaba bien, y el nivel tambien, el aceite, tambien bien, mire los cables de bujias, y a los 2 minutos lo arranque y perfecto,,,, ke puede ser???? me tiene acojonado

pd: nunka kiteis el cable que va de el rotor a la bobina con el coche en marcha, da un gustirrinin, pero te deja un ormigueo, jajajajajaa

Hombre poder puede ser de mas de 1 cosa jejeje pero lo primero que me vino a mi esque podria ser que no le llegara bien gasolina puedes comprobarlos quitando un manguito pero si no te lo hace siempre esta un poco complicado.

Comentario

no kreo ke sea de eso, ya ke se quedo en 3 cilindros, me suena mas a problema electrico, pero las bujias estan bien, las 4 igual, aunque de todos modos las boy a poner nuevas, por si acaso, y nose si tambien poner los cables de bujias, pero tb los veo bien

Comentario

uff pues sobre el GT rotor,delco,cables,bobina,bujias,de otra cosa ahora mismo la verdad esque nose igual alguien que tenga un GT te pueda ayudar mas no creo que sea de la centralita es muy dificil espero que se solucione.

Comentario

no trankilo ke mi coxe centralita no,lleva, el mio lleva 4 cables, y ya esta, de todas formas gracias, amigo

Comentario

en el mio el otro dia me hizo mas o menos lo mismo iva en 4 por la autopista a eso de 80k hra y de repente nada fueron 2 segundos se me vino abajo puse 3ª y otra vez 4ª y como si nada al dia siguiente le limpie las bujias que estavan ya las pobres... el mio es catalan y el aceite no me lo echa fuera el tio se lo come (aros) asique no te cuento +.. le limpie las bujias y como nuevo ralenti redondo ahora parece que sea de inyeccion de lo fino que va, yo se lo ago cada 10.000km y cada 30.000km se las cambio

Comentario

este ninde le pondre las bujias nuevas, pero nose no creo que sea de eso, si una bujia se jode, se jode no???,, y ademas se veria algo, llena de aceite o lo ke sea, pero estas no, estan las 4 bien, asike nu pta idea, sigo akojonado, gracias de todas maneras, saludosssssss

Comentario

hola, sigo teniendo problemillas, al final he puesto bujias nuevas, champion, tapa de delco nueva, cables de bujias de desguace y de paso habia una bobina completamente nueva en el desguace y tambien la cambie, y aller iva fenomenal, pero hoy me ha vuelto a fallar, no se keda en 3 cilindros, hoy a sido como si no tuviera fuerza, daba tirones y hechaba muuucho humo negro x el escape y al parar el ralenti estaba muy inestable y bajo. creeis ke sera el rotor??? eske kreo ke solo me queda eso por cambiar, gracias de antemano

Comentario

y poniendo todo nuevo por que no pones tambien los cables??

si no es nada de eso ya solo te faltaria cambiarle el distribuidor entero, por que si ninguna de todas esas cosas falla solo podría ser un tema mecanico. Has pensado que pueda ser el carburador?

Un saludo

Comentario

Hola a todos!!

A mi me daba tirones mi 1.2. En el taller no me querian tocar nada, ya que segun ellos todo iba bien. Les dije que le cambiaran los cables de las bujías y a partir de entonces todo va bien. Lo unico que mejor pasate tu por la tienda de recambios, porque me costaron 90€!! en el taller. También puede ser la bateía jodida, si ya es vieja cambiala porque ahora con el frio fallan más. Yo la cambie esta semana, una del carrefour por 60€!!

Saludos
                    Opel Corsa swing 1.2 con 300mil km y subiendo...
                    Haber cuanto dura jeje

Comentario

willy1989 te he djado un mensajillo privado echale 1 ojo

Comentario

muuuchisimas graciaas eRRejotis ya lo he mirado aver si mañana tengo 2 segundos y lo miro, hoy he estado en el taller de la kalle donde yo kurro y me han dixo ke lo mas seguro es ke sea de el carburador, pero me extraña muchisimo porque el carburador su antiguo dueño antes de cambiar el motor me dijo ke lo habia llevado a limpiar asike... nose pienso que sera lo ke me ha dicho eRRejotis , algo hay atascado en algun sitio, porke esta tarde le he estirado un pokillo las marchas y al parar en un semaforo se le habian kitado los males ni tirones ni ralenti inestable ni nada, gracias a todos, ya os contare

Comentario

llevando un filtro antes del carburador no hai problema u al menos no deberia haberlo

Comentario

ok mirare el filtro ke tu me has dixo gracias y ya dire lo ke pasa

Comentario

willy le tienes mirado los gases? saca la caja del filtro de aire, pillate un pincel limpia bien las mariposa del carburador, comprueba los gases y ajustalos al 1.3% de CO, mira el filtro de sulfa que este bien, no solo limpio sino que el papel no vaya estar roto en algun sitio, luego abre el delco, limpia bien la tapa y mira los contrapesos, son muy delicados y a mi ya me han tocado los w...vos dos delcos distintos por lo mismo. Dale un poco de zapatilla al GT que me parece que esta rancio

Comentario

Trabajando...
                              X