Originalmente publicado por zeifer33
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
problema en 1.3 gt
Colapsar
X
-
-
Los contrapesos del delco van debajo de la tapa esa blanca que ves si sacas la tapa, llevan unos muelles pekeñitos y suele romperse el enganche de esos muelles probocando que los comtrapesos no vuelvan a su sitio y funcione mal el delco, dando chispa en momento erroneo.
Los gases deberias mirarlo para saber que el coche esta haciendo bien la mezcla, en un coche de carburación el 90% de la potencia la da una mezcla bien hecha. si tiene mas gasolina que aire se dice que esta"gorda", si lleva mas aire que gasolina esta "fina" dependiendo de como lleves preparado el motor necesitaras hacerla mas gorda o mas fina.
El de gasolina que levan de origen ba en el motor al lado de la bomba de gasolina, no te voi a decir si antes o despues de ella porque yo ya los he visto puestos de las dos formas.
Y dale caña joder que asi lo vas a apirolar
Comentario
-
ma cago en di,,,, no encuentro el jodido fallo, y lo peor eske ahora no tengo ni 2 segundos para mirarlo bien a fondo, he cambiado la bobina en mi hora para comer y no no es eso, mirare los filtros de gasofa, pero nose cuando podre hacerlo... si estuviesen obstruidos no fallaria simpre, eske aller kuando sali de kurrar tuvo un momento ke no lo hacia bfff me estoy bolbiendo lokoooooo
Comentario
-
Joder menn! Mi corsa no arranca tampoco y es de lo mismo, y me ha dicho mi mecanico (el mejor de toda Huelva) que a los corsas les fallaba mucho el distribuidor. Si te ha echado humo negro por el escape me suena a carburacion, has mirado si los chicles estan limpios? as mirado si algun cable de bujia esta malo y funciona cuando quiere? qizas el distribuidor este mal y tenga un pletino gastado, y en ciertos momentos te vaya a 3 cilindros... Como poder ser, pueden ser miles de cosas la verdad.
Saludos y suerteCorsero en potencia.
Comentario
-
heeeeeeyyyyy ok ya se me habia olvidadoooo jejejejejeje el problema kreo ke esta resuelto, no era de ese filtro, era un problema de un manguito de aire, es el ke va a la caja de el filtro de aire, sale de una cajita negra, ke expulsa gases de el motor, y estos los manda a el motor otra vez, weno pues ese manguito estaba obstruido y el motor se ahogaba, porque no expulsaba bien los gases, jejejejej ke mal suena esto, asike al final de carburacion nada de nada, aunke llevare a limpiar el carburata jejejejej graciasssssssssss
Comentario
-
tan simple de cojer el gordo que va al filtro de aire y hacerle un codo para avajo u algun filtro de gasolina para que no caiga directamente a la calle y listos... venden unos filtros tipo green para los nuestros corsillas 1.3 1.6s kadets que llevan los mismo carbus y los 3 tornillos de los filtros de aire son iguales, su precio rondan los 100 y poco euros yo prove uno y la verdad se lo pueden quedar en la tienda para los restos...
Comentario
|
|

Comentario