Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

urgente!!! :( el carter de mi corsa b se rompio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• urgente!!! :( el carter de mi corsa b se rompio

pues nada que una piedra me rompio el carter ya explicare lo sucedido, y lo k quisiera saber es cuanto vale un carter nuevo y cuento sale un en la chatarra, urge, un saludo y gracias

Pasate por la chatarra de Icod y pregunta que hay B a la patada porque ni idea de lo que vale nuevo.

Comentario

pues aver explico lo k me paso pa k lo sepan jeje, pues ayer iba a buscar un sillon del copi k consegui por 20 euros, y cuando me encuentro una carretera en obra, es la carretera k suve al mirador pues nada solo ahy un carril, me dan paso, y yo detras de unos coches, cuando de repente me fijo y cae una piedra de la ladera, la cual la logro esquibar por k si no me caia encima, pero al acer esa maniobra no puede esquivar otra k abia caido, y esta se mete debajo del coche y me rompe el carter, por mala suerte.

pues nada ya fuy al seguro y ta denunciado el cabildo, el mecanico izo un presupuesto y el lunes me lo peritan.

al final en la xatarra vale 30 euros y original vale 210 xikito mundo de uno a otro xd
      un saludo

Comentario

Yo se los saco nuevo para que hagan las cosas bien que mas de una vez me he encontrado zonas de obras señalizadas como el culo ademas de la carretera muy sucia

P.D en que chatarra te dieron ese precio?

Comentario

en desguaces insulares, pero tava en el sur y me lo traen mñn, aver si es verdad, si yo tb se los aria pagar nuevo pero y si luego no pagan, yo no voy a pagar uno nuevo, y yo necesito el coche arreglado ya, y mñn aver si me lo dan

Comentario

te lo tienen que pagar nuevo si o si tio... no jodamos y + siendo culpa de la empresa que sea u el ayuntamiento lo que sea.. yo la verdad no se lo pondria de segunda mano y menos si no lo vas a pagar tu eso esta claro

Comentario

si yo lo pondria pero mientras pa tener el coche tengo k pagar yo el arreglo y ahy una diferencia de 180 euros, y paso de pagar eso pa k luego no me lo paguen, ya k no fue de la obra sino de una ladera, osea propiedad del cabildo y todos conocemos como son estos. si yegan a pagar ellos pagan nuevo eso si pero yo paso de pagar por aora uno nuevo. un saludo

Comentario

ostia que perrada carlos :S

Pero... (yo siempre desviando el tema) ¿dónde hay sillones a ese precio que voy? xD

Salu2!

Comentario

Carlos... si yo soy tú, que me lo pongan en la OPEL nuevitooo y que incluyan la mano de obra aunque se pasen... eso te lo paga el cabildo como Dios manda
                  C'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!

Comentario

si ipsilond, pero cuando necesitas el coche ya lo tenes k pagar tu i luego te lo pagan y yo paso de soltar tanto dinero, y nu se en kien confio mas en mi mecanico o en la opel xd.

keitaro: pues fue un anuncio k vi de un chico ke esta en el grupo corseros no se k de la guancha y me lo vende en 20 euros pero no tene carriles, pero a mi solo me interesa el respaldo a si k una ganga jejej, un saludo a todos

Comentario

Corsarios Team supongo... pues joer... no está nada mal la verdad (aunque yo los necesitaría con guías creop).

Salu2! :P
                      (Y suerte con la reclamación)

P.d- En qué quedó lo de Tabaiba?

Comentario

• Trabajando...
                      X