pues nada que una piedra me rompio el carter ya explicare lo sucedido, y lo k quisiera saber es cuanto vale un carter nuevo y cuento sale un en la chatarra, urge, un saludo y gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
urgente!!! :( el carter de mi corsa b se rompio
Colapsar
X
-
pues aver explico lo k me paso pa k lo sepan jeje, pues ayer iba a buscar un sillon del copi k consegui por 20 euros, y cuando me encuentro una carretera en obra, es la carretera k suve al mirador pues nada solo ahy un carril, me dan paso, y yo detras de unos coches, cuando de repente me fijo y cae una piedra de la ladera, la cual la logro esquibar por k si no me caia encima, pero al acer esa maniobra no puede esquivar otra k abia caido, y esta se mete debajo del coche y me rompe el carter, por mala suerte.
pues nada ya fuy al seguro y ta denunciado el cabildo, el mecanico izo un presupuesto y el lunes me lo peritan.
al final en la xatarra vale 30 euros y original vale 210 xikito mundo de uno a otro xd
un saludo
Comentario
-
si yo lo pondria pero mientras pa tener el coche tengo k pagar yo el arreglo y ahy una diferencia de 180 euros, y paso de pagar eso pa k luego no me lo paguen, ya k no fue de la obra sino de una ladera, osea propiedad del cabildo y todos conocemos como son estos. si yegan a pagar ellos pagan nuevo eso si pero yo paso de pagar por aora uno nuevo. un saludo
Comentario
-
si ipsilond, pero cuando necesitas el coche ya lo tenes k pagar tu i luego te lo pagan y yo paso de soltar tanto dinero, y nu se en kien confio mas en mi mecanico o en la opel xd.
keitaro: pues fue un anuncio k vi de un chico ke esta en el grupo corseros no se k de la guancha y me lo vende en 20 euros pero no tene carriles, pero a mi solo me interesa el respaldo a si k una ganga jejej, un saludo a todos
Comentario
|
|

Comentario