Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me han violado!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    P.D: como curiodidad decir que los de la Opel me llamaron el lunes para ver como me iba con el coche, será que les di pena... [/quote]

    Yo creo que era la primera que montaban y te llamaban para ver si la pusieron bien, o para que se lo llevaras de nuevo y cobrarte otra hora de mano de obra,malditos.

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por scroller83
      Joer... pues si que es rara esa llamada, qué cara les habrás puesto. Esos 400 km ha sido una dura prueba, tanto para el coche como para tu tobillo. No los vayas a forzar más de la cuenta...

      Saludos
      Digamos que fueron 200 yo y 200 Maloplas el pobre se desespera yendo de copi, está mal acostumbrado :P

      Danuvid la verdad que fue extraña la llamada pero supongo que lo harán en casos raros como el mio porque no creo que monten muchas centralitas y menos a ese precio. Un saludo.

      Comentario


      • #18
        En mi caso tengo un Corsa A Gsi del 90 que es el mismo que el del 89 lo que pasa que la centralita es algo diferente externamente ¿sabeis si poniendole la del año 89 al mio pasaria algo? el motor y todo es exactamente igual...lo unico que a partir de cierto numero de chasis pues metieron esa otra centralita...Digo lo de probar la centralita porque de vez en cuando se para y creia que era la pastilla de encendido pero a veces pongo otra y arranca al momento otras vecs no etc...estoy un poco asqueado ya..porque por lo demas el coche esta de cine para tener 17 años...Saludos

        Comentario


        • #19
          aitite,mi corsa gsi es del 90,y llevo centralita siemens,con las bosch,no se si se pueden cambiar,pero lo dicho,el mio es del 91,y de vez en cuando le pongo la centralita que tengo en casa que es del anterior que tuve y era del 88,y va igual,me parece que tu problema no viene de ahi.

          Comentario


          • #20
            Ya si casi seguro que el problema es de la pastilla de encendido que a veces falla y a veces no...pero pille un par de ellas en la Torre y parece que sigue fallando cuando quiere...seguire probando con alguna mas a ver cuanto dura el tema sin fallar...porque sino a saber de que es y no estoy por la labor de llevarlo a un taller que ya sabes que te cambian cuarenta cositas te cobran un paston y al final sigues con los fallos asi que iremos tirando.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Rotciv
              Digamos que fueron 200 yo y 200 Maloplas el pobre se desespera yendo de copi, está mal acostumbrado :P
              Bueno eso está mejor, no forzando mucho y haciendo calentamiento para la mini-kdd que se aproxima (aunque no tan mini como la 1ª kdd canaria xD). ¿A la próxima llevarán los 2 corsitas no? Es que serían muy crueles si dejaran a alguno en el taller... aunque tengan que ir solos en el coche, y si no montan a la perra

              Saludos

              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

              Comentario


              • #22
                Scroller lo siento la perra no va conmigo tiene una conversación muy limitada
                Llevaremos los corsillas yo estoy a ver si animo a un primo mio que también le gustan los coches un saludo

                Comentario

                Trabajando...
                X