|
|
Pues eso un problema muy comun;
Ya he leido todos los post al respecto pero tengo unas dudas, a ver si un alma caritativa me las aclara. gracias de antemano.
Alli voy: el electroventilador me salta a veces si a veces no o sea tiene dias.
por hay apuntan al termostato de la parte baja del radiador izquierdo,y mi pregunta es ¿¿¿¿se puede puentear??? es que le he metido el tester y me da 12 voltios.
otra: como puedo saber si la bomba del agua me mueve el agua.
y por si alguien me quiere responder a la primera pregunta con la valvula termostatica esta pillada, pues no jjejejje. no tiene, alguien se la quito y no se la pusieron mas. y el coche era de mi suegro y solo a pisado la opel
jejeje que cutres.
un saludo y gracias de antemano otra vez.
aaa la valvula que me aconsejais de desguace o nueva
Ya he leido todos los post al respecto pero tengo unas dudas, a ver si un alma caritativa me las aclara. gracias de antemano.
Alli voy: el electroventilador me salta a veces si a veces no o sea tiene dias.
por hay apuntan al termostato de la parte baja del radiador izquierdo,y mi pregunta es ¿¿¿¿se puede puentear??? es que le he metido el tester y me da 12 voltios.
otra: como puedo saber si la bomba del agua me mueve el agua.
y por si alguien me quiere responder a la primera pregunta con la valvula termostatica esta pillada, pues no jjejejje. no tiene, alguien se la quito y no se la pusieron mas. y el coche era de mi suegro y solo a pisado la opel
jejeje que cutres.
un saludo y gracias de antemano otra vez.
aaa la valvula que me aconsejais de desguace o nueva

Comentario