Alguien ha anulado la EGR de un B 1.0 12v eco??se hace con una junta ciega tapando todo o es diferente?? Es que leí en algún sitio que el 1.0 lleva un sistema para refrigerar o algo así, por lo que no se puede anular igual que el resto, eso es cierto?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Anular EGR
Colapsar
X
-
se puede anular perfectamente con una junta de chapa (yo lo hice así, comprada en ebay) que ciega la parte de los gases pero no la de la refrigeración, vacías el refrigerante, desenchufas el conector, quitas los tornillos y la válvula, sustituyes la junta y montas de nuevo.
en el b no da aviso en el cuadro, algo notarás en suavidad y bajos (hasta que te acostumbres, claro) y sobre todo evitarás estropearla y tener que cambiarla
Comentario

Comentario