yo keria hacer una preguntita sobre la egr. en mi coxe ase tiempo se me encendia el testigo d averia y tb me daba tirones , lo lleve a la opel y me dijeron q era dl egr, se lo cambiaron con la garantia y ya iba bien.eso fue ase un año mas o meno y aora otra ve me pasa lo mismo pero ya la garantia...se acabo. yo creo q sera otra ve lo mismo.
pero lo q me intersa saber es si anulando la egr el coxe consumira mas, si tiene algu inconveniente para pasar la itv con respecto a los gases d scape y si al anularlo el testigo seguira encendido???? muxas grasias
pero lo q me intersa saber es si anulando la egr el coxe consumira mas, si tiene algu inconveniente para pasar la itv con respecto a los gases d scape y si al anularlo el testigo seguira encendido???? muxas grasias







Comentario