Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anular EGR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si, seguramente acabaré haciendo esa, la de la chapita en rombo. Una lata de cocacola o algo un poco más espeso, ya miraré.

Un Saludo y gracias!
    Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
    Do You See Light?

Comentario

Tanto da una manera u otra, lo importante es la finalidad,
      yo lo del tapon del boli bic lo lei en un brico del foro del Leon FR, y al ver que la EGR era muy similar a la nuestra y de la sencillez del brico, opte por probarlo antes que ponerme a desmontar.
      pero bueno lo importante es que se haga como se haga, todos tengamos claro como anularla.

Corsa B 1.7D Edition 2000 Blanco.

Comentario

Q tal chavales! Estoy poniendome manos a la obra con la egr y me asalta una duda. Cual anulasteis la entrada de gases que va encima del tapon del aceite o la que está abajo, en los colectores de salida.

Un Saludo y gracias!!
        Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
        Do You See Light?

Comentario

yo anule la de encima, aunque da igual la que agas, la que mas rabia te de xd

Comentario

Vaya, ¿y cómo se haría eso en un C?

Comentario

algún alma caritativa tendría la grandeza de decirme ande está la valvula EGR esa en este motor,

triti

Comentario

por cierto, el motor se limpia...?

Comentario

Originalmente publicado por triti
                  por cierto, el motor se limpia...?
                  Yo lo suelo limpiar con el plumeroa como es las pelis tuning.... que bahh...

Con un trapo humedo y frotando eso esta bien, pero mi aita en el suyo le da con la manguera a presion y un poco de jabon, pero ten cuidado que no te entre agua en los injectores!
                  Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                  [img]http://img808.imageshac

Comentario

Puede limpiarse sip, con la misma pistola de limpiar el coche a presion pero con mucho cuidado.

LA EGR esta en la parte de la derecha segun ves el motor, detras de la varilla del aceite, para verla bien has de quitar la tapa del motor.

Comentario

yo tambien estoy interesado en quitarla porque me da problemas en bajos, pero me parece q voy a esperar a pasar la ITV que me toca en Julio... Sabeis si da problemas al pasar los gases en la ITV? porque sino la anulare en cuanto pueda.
                      Corsa X12XE
                      Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

Chance16v, no da problemas al pasar la itv ya que solo actua a bajas revoluciones y en la itv lo ponen a altas. Yo la pase la semana pasada y no me dijeron nada.

Comentario

Originalmente publicado por El_jairo
                          Chance16v, no da problemas al pasar la itv ya que solo actua a bajas revoluciones y en la itv lo ponen a altas. Yo la pase la semana pasada y no me dijeron nada.
                          gracias tio, pues en cuanto la pueda la anulo y así aparte de solucionar el problema evito meterle porqueria al motor
                          Corsa X12XE
                          Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

estuve hablando con el jefe de taller de mi conce (bueno, no es mío, sinó donde suelo ir... ) y me digo que la valvula EGR en mi modelo de corsa C en concreto no se podía anular con la máquinita pq sino daría fallo en el panel pq lo detectarían los sensores internos del motor. Me dijo que si quería probar a hacerlo de manera manual... que no sabía si funcionaría... Tengo un corsa C 1.4 94cv. Si alguien quiere más datos sobre el modelo que lo diga y lo miro mejor.

Comentario

1.7cdti

Los motores turbodiesel también tienen ese tipo de admisión?

Hombre para lo poco que se de mecánica discierno que los gases del escape se utilizan por el turbo para coger aire por la adminisión a más presión; pero lo que no sé es si incluye a bajas y medias ese aire de escape también, o directamente esos gases ya no se utilizan de nuevo.

¿Alguien me puede sacar de la duda?

Gracias.

Comentario

Hola....

Tras mi presentación que ya os subiré fotos en cuanto pueda jejeje me gustaría ver si me podeis decir como quedó el temilla este, porque estuve leyendo mucho y vi muchos frentes abiertos con el mismo tema, y enterarse es un poco difícil, así como el brico para limpiar el relenti que parece ser que estaba en el antiguo foro de mi@ y... A ver si me podeis echar una mano porfa.

Un abrazo a tod@s.

Comentario

Trabajando...
                                X