Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anular EGR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    yo keria hacer una preguntita sobre la egr. en mi coxe ase tiempo se me encendia el testigo d averia y tb me daba tirones , lo lleve a la opel y me dijeron q era dl egr, se lo cambiaron con la garantia y ya iba bien.eso fue ase un año mas o meno y aora otra ve me pasa lo mismo pero ya la garantia...se acabo. yo creo q sera otra ve lo mismo.
    pero lo q me intersa saber es si anulando la egr el coxe consumira mas, si tiene algu inconveniente para pasar la itv con respecto a los gases d scape y si al anularlo el testigo seguira encendido???? muxas grasias

    Comentario


    • #92
      alguen me puede decir donde tiene el chisme este lo de EGR?

      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

      Comentario


      • #93
        ayuda pliss
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

        Comentario


        • #94
          Debe estar bajo la chapa de Ecotec, prueba a quitarla que seguro se ve.

          Comentario


          • #95
            hola amigossss por favor, con la base de la anterior, foto, donde esta la valvulita EGR en cuestion, y una vez localizada, la anulo quitandole el tubo que la conecta poniendo un botecito para recoger la basura y tapando donde va alojada en su extremo superior. Gracias por vuestra ayuda, pero haber si puedo domar a mi corsita...

            Comentario


            • #96
              vamos chicos echarme una mano que quito la tapa y no veo na de na'. es el mismo de la foto del amigo Jebi- Motors
              gracias por la ayuda de antemano.
              saludos

              Comentario


              • #97
                Alguien sabe donde esta la valvula EGR en un corsa 1.7 DI??

                Me gustaria limpiarla pero no tengo ni idea de donde esta..si hace falta una foto al motor se la hago.

                Porfas

                Comentario


                • #98
                  ola corseros! esto de la egr me a interesao vastante. por ahora tengo anulao el modulo de precalentamiento y mejorao la admision. y pues esto no estaria mal añadirlo. solo tengo una pregunta. aver si alguien me contesta. yo tengo un corsa c 1.2 ( ay os pongo la foto del motor antes de anular el modulo) y quisiera saber donde esta colocada la egr. ay un tubo que va a la tapa del carburador pero no se si e ese. aver si nos colocan el brico. saludos y gracias.


                  Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

                  Comentario


                  • #99
                    La EGR deberia de ir justo debajo de donde tienes la tapa de la mariposa de admision, a la derecha del bloque

                    Un saludo

                    Comentario


                    • queria deciros q estoy harto de q me de tirones el coche, ya cambie embrague y todo lo posible, pero lo unico q no hice fue quitar la egr. funcionaria????? xq el coche tiene 52000km y nunca se la e cambiado, espero creer q es ese el problema d los tirones en bajas y al meter marcha.

                      gracias xic@s

                      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                      Comentario


                      • Alguien puede señalar donde esta la EGR de mi corsa? es un 1.4 i (60cv) jejeje

                        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Trocolman
                          Alguien puede señalar donde esta la EGR de mi corsa? es un 1.4 i (60cv) jejeje

                          Carburador, delco de los de antes.... el tuyo no lleva egr. Enhorabuena.
                          Citroen C8
                          Seat 131 Supermirafiori 1430
                          Seat Ibiza 1.2
                          Lancia Delta 1.6 GTi
                          Opel Astra G 1.6 16v
                          Opel Corsa C 1.4 16v Sport

                          Comentario


                          • y alguien me da solucion para lo mio???????

                            1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Stargazer
                              Originalmente publicado por Trocolman
                              Alguien puede señalar donde esta la EGR de mi corsa? es un 1.4 i (60cv) jejeje

                              Carburador, delco de los de antes.... el tuyo no lleva egr. Enhorabuena.
                              Entonces eso es bueno o malo?? :S:S:
                              Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Stargazer
                                Carrburador, delco de los de antes.... el tuyo no lleva egr. Enhorabuena.
                                caburador... ¿donde esta eso?

                                delco de de los de antes... ¿y los cablecillos que salen del destribuidor para que sirven?

                                Ese motor creo que no lleva EGR

                                PD: los corsas A con carburación en algunos países del norte llevaban EGR.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X