Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inyectores opel corsa b 97" 1.4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inyectores opel corsa b 97" 1.4

Buenas , tengo un opel corsa b 97" 1.4 gasolina , y queria saber donde estan los inyectores y como se desmontan para limpiarlos.... , si podeis ponerme fotos o algun manual... , es urgente , necesito hacerlo este fin de semana , muchas gracias , saludos.

Ayudarme por favor es urgente...

Comentario

en los manuales descargables de la pagina no te dice nanda?

Comentario

prueba primero a meterle un buen achuchon al coche!!!, mantenerlo a altas revoluciones un buen rato a ver si se quema toda la carbonilla.

Comentario

Por caña no sera... , mas de una vez le e puesto atope a 170km/h a 5500rpm o asi durante 10 o 15 minutos...

Comentario

Si es el 1.4 monopunto no tiene mucho lio, quitas el plastico negro grandote y ahí debajo lo tienes, quitas los tornillos que lo sujetan, sacas el conector y ahi tienes el inyector, ojo al sacarlo no pierdas la junta torica que la lias bien. creo recordar que en los manuales de mecanica había algun esquema.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
              Si es el 1.4 monopunto no tiene mucho lio, quitas el plastico negro grandote y ahí debajo lo tienes, quitas los tornillos que lo sujetan, sacas el conector y ahi tienes el inyector, ojo al sacarlo no pierdas la junta torica que la lias bien. creo recordar que en los manuales de mecanica había algun esquema.

E desmontado debajo del plastico negro grandote que tu dices ( donde esta la mariposa , y no encuentro cual es el inyector , si pudierais ponerme una foto....)

Comentario

echale un ojo a los manuales de descarga, que alli tienes el despiece, el corsa ya no lo tengo

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

Comentario

Si pregunto es por que e mirado los manuales y no e visto nada....

Comentario

Ok, el mio era mono inyector y era lo unico que te encontrabas, debajo estaba la mariposa y no había perdida, así que el tuyo debe de ser multipunto, si no encuentras nada, prueba a instalar el tis2000 que andaba por donde el D, creo recordar.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

Comentario

El mio quito la tapa negra y veo la mariposa y como un difusor marron , pero no se exactamente donde esta la inyeccion , si me pudieras poner una foto , o almenos de como es el inyector o los inyectores

Comentario

Esto es lo que deberias de tener si es monopunto, en la parte de arriba, ves un conector con cables de color negro, marron o como sea, quitando el torx y la plaquita de al lado ya lo tienes libre, estiras hacia arriba y ya'ta, ojo con las juntas toricas que como pierdas o te falte una la cagas. si eres de madrid y te pasas por alguna kdd creo que tengo en algun lado un inyector de reserva del mio, por si lo quieres.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
                          Esto es lo que deberias de tener si es monopunto, en la parte de arriba, ves un conector con cables de color negro, marron o como sea, quitando el torx y la plaquita de al lado ya lo tienes libre, estiras hacia arriba y ya'ta, ojo con las juntas toricas que como pierdas o te falte una la cagas. si eres de madrid y te pasas por alguna kdd creo que tengo en algun lado un inyector de reserva del mio, por si lo quieres.

Exacto eso es lo que tengo...., igualito vamos... , y como limpio el inyector?? , lo desmonto y con que lo limpio? , por cierto debajo de todo eso , cuando lo desmonte , hay como 4 conductos de metal creo que es la admision , y esta por dentro lleno de carbonilla muchisimo , como lo puedo limpiar?? , por que seguramente es osea malisimo.., y por eso mi coche de tirones , no tire como debe tirar....

Comentario

El inyector no lo vas a poder desmontar y limpiar, en algunos talleres te lo limpian por ultrasonidos o algo así, pero te cobraran50-70€ seguramente, aunque si se lo llevas ya desmontado te cobren menos.

Si esa parte la tienes con carbonilla, lo de mas adentro lo tienes que tener fino, no se decirte con que puedes limpiarlo, se que hay un spray limpia carburadores pero no se si se lo puedes echar sin problemas, ya que estas en esa zona, desmonta y limpia la valvula del relenti o iac, lo que no recuerdo es donde esta exactamente, pero con la foto no tiene perdida y son 3 tornillos.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                            Bienvenido

Comentario

Osea que lo ideal es que desmonte todo y lo lleve a limpiar por ultrasonidos.... Vale , pues vere haber si puedo llevarlo a a algun lado. , saludos.

Comentario

Trabajando...
                              X