Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selex

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Selex

    Hola a todos!!
    Estoy pensando cambiarle al coche los amortiguadores y meulles.
    No me puedo gastar lo que vlen los blistein sprint, que son los q me permiten montar con los muelles q bajan 4cm.
    Mi pregunta es si alguien sabe que tal son los amortiguadores selex rojos que dejan poner muelles que bajan al coche 4cm y son mas baratos.
    Un saludo!!

  • #2
    No te mates buscando bilstein sprint para el corsa C, ni los hay ni creo que los saquen.

    Spidii los lleva en el suyo, a ver que nos cuenta que a mi también me interesa.

    También puedes enviarle un mail a 2FAST4YOU que a parte de darte consejo te podra dar tambien prespuesto con descuento (sección de mercadillo, empresas colaboradoras ).

    Comentario


    • #3
      spidii

      hola denis-skr
      como bien dice gersio yo los tengo montados,un poco modificados,pero solo decirte k no te decepcionaran no son "excesivamente duros",aver si lo son el coche se te desmontara pero tiene sus ventajas,relacion calidad precio un 10
      no se k precios dan por ai,pero a mi con descuento y sin el odiado iva me salieron por 280,eso si con el tarado k yo keria -4cm y con valvula de competicion
      espero k te sirva de ayuda
      saludosha por cierto,el tema de muelles cada dia esta mas jodido,cada dia cuesta mas encontrar muelles k rebajen mas de 3,5 cm,yo rengo los eibach -4cm pero con carisimos,es la primera vez k los monto,antes monte selex o sp incluso h&r y de lo mejor por lo menos a mi gusto los sp y seguidamente los selex,los muelles sp son los mas duros k he probado,la carrocecia valancea muy poco en las curvas,los eibach tambien son vastante duros
      jejejje
      siento enrollarme tanto
      -tunning +racing
      opel corsa c gsi potencia sin limites
      ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

      Comentario


      • #4
        Muxas gracias por vuestra ayuda!!
        Ahora solo me keda encontrar algun taller o tienda en madrid que vendan los selex akie n madrid.
        Por cierto spidii??? tu llevas los rojos, amarillos o azules???
        un saludo y gracias!!!

        Comentario


        • #5
          spidii

          son los rojos ,pero con el interior de los amarillos,si tienes pensado vajar el coche mas de 3 cm tienes k ponerlos rojos y especificar cuanto lo revajas,si es menos de 3 los amarillos son los de competicion,pero por precio y prestaciones con los rojos sin modificarlos tal cual te los vende selex kedaras mas k satisfecho,yo los amarrillos los he montado en 2 coches k tuve anteriormente,los cuales man dao un resultado mas k exelente,en el vectra gt k tuve despues lo revaje 6cm y tuve k llevarlos a selex para k me los modificasen pues no se puede mas de 3,en el corsa para no tener tanto rollo he comprado los selex rojos k son para revajar mas de 3 y me pusieron la valvula de competi,
          los "rojos" normales no los he tenido nunca pero si he llevado un saxo de un amigo y no se nota ninguna diferencia entre los mios y los suyos,se k no es el mismo coche pero..................................
          espero k te sirva de ayuda!!
          p.d. Si al final te decides por selex te importaria decirme por cuanto te an salido??????gracias
          -tunning +racing
          opel corsa c gsi potencia sin limites
          ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

          Comentario


          • #6
            me estan ofreciendo por los rojos, con iva incluido de 290 a 300 euros.
            Aunq mi duda es q de alante le voy a bajar 4cm y de atras 2,5, entonces estoy pendando en ponerles los azules.

            Comentario


            • #7
              En dureza lo mejor que e podido probar han sido los Koni amarillos (Actualmente llevos estos) y el coche , incluso en punto muerto y acelerando se mueve de izquierda a derecha , la torsion que hace es acojonante. Y muelles cobra , podeis ver las fotos lo bajado que va , asi que .. ya sabes , nada de 4 cm , AL SUELO AL SUELO xD

              Un Saludo
              .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

              Comentario


              • #8
                Yo llevo unos selex azules y van muy bien. Eso si, solo los he bajdo 3 cm. Paso de tener problemas con las bandas y la ITV. La amortiguación y los muelles me costaron 600€. El coche en las curvas no se mueve nada.

                Comentario


                • #9
                  Yo tb llevo selex azules delante junto con muelles apex, atrás llevo los amortiguadores de serie (aunque pronto los cambiaré). Estoy muy contento con el paso en curva y la estabilidad....parece otro coche.

                  Un Saludo!!
                  Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
                  Do You See Light?

                  Comentario


                  • #10
                    Yo llevo los Selex azules, con los muelles rojos y bajado 5cm, y estoy muy contento, por comportamiento del coche y aguante, me costaron con montaje, y el IVA y todo, unos 600 leuros. Y los llevo de hace mas de 3 años y unos 80.000Km.

                    Por cierto, en el taller me comentaron, que como son regulables en dureza, cuando empezaran a perder efectividad por el uso, llevara el coche para que me los pusieran mas duros. ¿Esto lo ha hecho alguien?
                    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

                    Comentario


                    • #11
                      Si loque se quiere es bajar el coche, dejaros de muelles, roscados al canto, es la solucion...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X