Me gustaria como andais de consumo los que teneis un motor como el mio o parecido. No es que me asuste pero me gustaria comparar a ver si es que lo le exprimo demasiado las marchas o realmente es asi. Cuantos kilometros le haceis con un deposito?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CONSUMO 1.4 16v 90CV
Colapsar
X
-
XD "gadafi palomo", yo me lo guiso..... XD
No te mosquees pero me ha hecho gracia ver como te respondias tu solo a tus posts.
Lo primero lo del consumo: por ciudad unos 9.5 litros/100 y por carretera a 120-130 unos 6.5 más o menos. Eso si, 195/45/16 y filtro de admisión.
A ver.. que un gasoina de 90Cv tiene mas empuje que un diesel de 90Cv.... pues no te fies de nada porque todo depende del desarrollo de la caja de cambios, auqn en un pricnipio... debian tirar lo mismo en regimen de potencia máximo ya que la potencia es la misma,otra cosa es lo que tire cada uno hasta llegar ahi en función de la relación par *rpm (que es de donde viene la potencia). Si el suyo a 2000 rpm te esta dando 75Cv y el tuyo esta dando 55Cv andará mas el suyo, y viceversa, dejando a un lado pérdidas por rozamiento en transmisiones y demas.
Prestaciones... mas de 180? qué motor llevas? elcorsa C GSI 1.8 125Cv tiene velocidad máxima 207kms/hra, asi que... no te preocupes.
Comentario
-
spidii
hola en mi corsa 1.8 le hago entre 450-500 km por deposito,conduccion trankila y mixta,en carretera llego a los 600 km,pero tambien he llegado ha hacer unos 17l/100km por autopista sin vajar de 200km/h
lo de la unta del 1.8 llega de marcador a 215km/h
saludos
p.d.se k no es el mismo motor pero si te sirve de ayuda-tunning +racing
opel corsa c gsi potencia sin limites
ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.
Comentario
-
Una de las razones por la cual no me compré un 1.4 90cv era por el consumo ya que yo lo uso para trabajar y de consumo me dijeron que era algo gastón y el que tengo hace 5'5 l a los 100 según tengo entendido vamos un mecherin, con medio tanque me hago unos 230 kms a ritmo normal, en más de 3 meses que lo tengo no lo he llenado el tanque todavía :P
Comentario
-
Yo voy a cambiar el rumbo de la "discusión", cuando se os enciende el indicador de la reserva y vais a la gasolinera, ¿cuantos litros os entran hasta que se vuelve a llenar? Despues de vuestras respuestas os comento una serie de cosas y dudas que me han surgido.
Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv
Comentario
-
Ok, es que vereis, contando con que tenemos 45 litros de tanque, (a la espera de que Gersio nos lo confirme, yo tengo el manual en el coche) y como a Gersio, se me enciende la reserva le lleno con 38 litros, quedan 7, que contando con un consumo de 9 litros de nuestro pequeño tragoón supondrian más o menos 75 kilometros. Con que deduzco que desde que se nos enciede la reserva podriamos hacer unos 50 kms sin que exprimieramos en exceso el deposito. Todo esto se reduce si el deposito es de 42 litros en vez de 45, que no me acuerdo de cuanto era.
Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv
Comentario
Comentario