Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
el caso es que con el motor en frio y en parado al pulsar embrague,todo bien pero al soltarlo hay un ruido pequeño en el motor constante,no molesta,en la opel no saven lo que es y no le dimos importancia porque lleva toda la vida del coche asi.
que es??
es muy probable que se el coginete de empuje... o porque esta en mal estado o porque no tiene un buen reglaje y esta en continuo movimiento y chirria un poco... es muy probable que sea eso si el embrague no te patina.
es muy probable que se el coginete de empuje... o porque esta en mal estado o porque no tiene un buen reglaje y esta en continuo movimiento y chirria un poco... es muy probable que sea eso si el embrague no te patina.
a mi tambien me pasa lo mismo: sobretodo al arrancar en una cuesta hace como un chirrido no muy fuerte. Se lo dije al mecánico y al escucharlo me dijo que era eso del cojinete de empuje, y que no me preocupara, que cuando se tubiera que cambiar el embrague ya se cambiaría el cojintete, pero que no pasaba nada.
el mio tb se nota cambio de ruido cuando embragas o desembragas... y en el resto de corsas C que conozco (osea todos menos el 1.0 y el 1.6) lo hacen.... al menos un cambio de ruido...
otra cosa es que sean silbidos y cosas asi.. eso ya...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario