Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me cambia el sonido al soltar embrague

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me cambia el sonido al soltar embrague

el caso es que con el motor en frio y en parado al pulsar embrague,todo bien pero al soltarlo hay un ruido pequeño en el motor constante,no molesta,en la opel no saven lo que es y no le dimos importancia porque lleva toda la vida del coche asi.
    que es??
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

es muy probable que se el coginete de empuje... o porque esta en mal estado o porque no tiene un buen reglaje y esta en continuo movimiento y chirria un poco... es muy probable que sea eso si el embrague no te patina.

Comentario

Originalmente publicado por ese_perso
      es muy probable que se el coginete de empuje... o porque esta en mal estado o porque no tiene un buen reglaje y esta en continuo movimiento y chirria un poco... es muy probable que sea eso si el embrague no te patina.
      a mi tambien me pasa lo mismo: sobretodo al arrancar en una cuesta hace como un chirrido no muy fuerte. Se lo dije al mecánico y al escucharlo me dijo que era eso del cojinete de empuje, y que no me preocupara, que cuando se tubiera que cambiar el embrague ya se cambiaría el cojintete, pero que no pasaba nada.

Comentario

puede ser que estea mal regulado,el coche lo hace desde nuevo y la opel no sabe lo que es,de todas formas se lo comentaré a mi padre.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

el mio tb se nota cambio de ruido cuando embragas o desembragas... y en el resto de corsas C que conozco (osea todos menos el 1.0 y el 1.6) lo hacen.... al menos un cambio de ruido...

otra cosa es que sean silbidos y cosas asi.. eso ya...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

• Trabajando...
          X