Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas varias con cambio de embrague

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas varias con cambio de embrague

Pues bueno, viendo que empieza a patinarme y no me agrada en exceso eso... ayer estuve ojeando kits de embrague y los precios oscilan entre los 86 del más barato y los 131 del más "profesional".

Ahora la duda, consigo uno trayéndolo de Reino Unido por unos 54 euros envío incluído... el motivo es que es "re-manufacturado" (supongo que un disco gastado al que se le añaden partes renovadas y tal... vamos, lo que sería un recauchutado a los neumáticos). El vendedor me cuenta que de duración viene a ser lo mismo que uno completamente nuevo, y no sé si creerlo.

¿alguno de vosotros ha montado este tipo de embragues?

También me envió algunas fotos del kit en cuestión, éstas:

¿Cómo lo véis?, ¿me lo recomendaríais o no? (tened en cuenta que el principal motivo es mi economía, me conformo con que haga las funciones necesarias y no se me funda en unos kilómetros, no necesito un embrague cerámico tampoco, que encima de no hacer mucho el cabra, tengo un 1.0 xD)

Como última pregunta: ¿Cuánto lleva según tarifario un cambio de embrague para un motor 10S? (Si alguien lo sabe, al menos tiempo estimado) (para irme haciendo una idea de la mano de obra)

Salu2, y gracias de antemano

si el embrague es el que esta ahi en la foto, esta de **** madre!!! la cuestion es......como sabes que es ese? a simplevista parece un poco arañado el plato, pero si es "recauchutado" es normal, seguramente lo que habran hecho es hacerle un plano....repasarlo mismamente!, tiene buena pinta la verdad, si es ese mismamente no te lo pienses, compralo!!!!!!!! sobre el tiempo pues eso, mas de 45 minutos no creo con dos personas en el metodo de la tapa de registro, si lo hacen sacando la caja, minimo 1,30 mas o menos......JUST DO IT! no te lo pienses!!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Normalmente las piezas recuperadas por suministradores reconocidos tienen las misma garantia y fiabilidad que las nuevas. En sus tiempos Fraimon y ahora Valeo, tienen departamentos de piezas recuperadas: embragues, palieres... no tienen porque dar problemas ya que se les sustituyen las piezas de desgaste y las defectuosas por nuevas.
      En el caso de ese suministrador (que yo no conozco, pero eso no significa nada) A poco serio que sea, seguro que las superficies de friccion; plato y disco, son nuevas.
      Otro asunto es el de las compras por correo, y mas si son de paises mas o menos lejanos. En caso de problemas es bastante complicado hacer valer la garantia, pues las barreras de distancia, idioma y legislacion unidas, a veces hacen que sea un abismo insalvable.
      Es decir: ¿son las piezas de confianza? Pues casi seguro que si pero sobre todo para un ingles, que no tendria problemas con la grantia.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Los discos de freno reparados en principio tienen la misma vida que no nuevo ya que lo que hacen es ponerle el ferodo nuevo y los muelles, incluso si llevas el tuyo una vez desmontado a una casa profesional que trabaje con frenos, embragues.... y demas material relacionado con el ferodo te lo pueden hacer muy barato, luego tienes que mirar si vas a cambiar el cojinete de empuje y el plato de presión, y lo que creo que es mas importante y ya te han dicho. Como el disco por lo que sea no te valga, ya que para mismos coches y modelos a veces tienen distintas medidas de disco, o este defectuoso o se rompa estando en garantia lo tienes chungo. Lo primero que te diran es que se lo mandes, asi que con lo que te gastes en enviarlo adios al ahorro, y luego que te lo solucionen y no pasen de ti. Si fuese yo lo compraba o reparaba en algun sitio que si tengo algun problema tener alguien cara a cara. Si eres de Zaragoza o proximidades te puedo decir un sitio buenisimo para poner el ferodo al embrague. Saludos
        OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
        Entre todos podemos

Comentario

Gracias por las opiniones chicos!

Por lo pronto os comento que estaba equivocado, y que el embrague que tengo montado sigue vivo aún, pero he comprado el cable para cambiárselo al menos.

Respecto al vendedor, aparentemente es de fiar, echando un ojo a su historial de ventas en eBay y tal... así que en caso de necesitarlo algún día es posible que lo mande pedir a él :P

Respecto a tu proposición, DJJD, se agradece, pero soy Tinerfeño

Salu2 y, una vez más... gracias ^^

Comentario

Trabajando...
          X