Pues bueno, viendo que empieza a patinarme y no me agrada en exceso eso... ayer estuve ojeando kits de embrague y los precios oscilan entre los 86 del más barato y los 131 del más "profesional".
Ahora la duda, consigo uno trayéndolo de Reino Unido por unos 54 euros envío incluído... el motivo es que es "re-manufacturado" (supongo que un disco gastado al que se le añaden partes renovadas y tal... vamos, lo que sería un recauchutado a los neumáticos). El vendedor me cuenta que de duración viene a ser lo mismo que uno completamente nuevo, y no sé si creerlo.
¿alguno de vosotros ha montado este tipo de embragues?
También me envió algunas fotos del kit en cuestión, éstas:

¿Cómo lo véis?, ¿me lo recomendaríais o no? (tened en cuenta que el principal motivo es mi economía, me conformo con que haga las funciones necesarias y no se me funda en unos kilómetros, no necesito un embrague cerámico tampoco, que encima de no hacer mucho el cabra, tengo un 1.0 xD)
Como última pregunta: ¿Cuánto lleva según tarifario un cambio de embrague para un motor 10S? (Si alguien lo sabe, al menos tiempo estimado) (para irme haciendo una idea de la mano de obra)
Salu2, y gracias de antemano
Ahora la duda, consigo uno trayéndolo de Reino Unido por unos 54 euros envío incluído... el motivo es que es "re-manufacturado" (supongo que un disco gastado al que se le añaden partes renovadas y tal... vamos, lo que sería un recauchutado a los neumáticos). El vendedor me cuenta que de duración viene a ser lo mismo que uno completamente nuevo, y no sé si creerlo.
También me envió algunas fotos del kit en cuestión, éstas:

Salu2, y gracias de antemano

Comentario