Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitariais el catalizador?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le quitariais el catalizador?

hola a todos!!
    tengo un corsa B del 97 45cv (ya lo sé es una mierda pero es mi primer coche) estoy aburrido ya de sus caballos y estoy pensando en quitrle el ctalizador ganaria algo?? o no vale l pena la ITV la acabio de pasar hoy.
    Algun otro consejo para sacarle algun cv de mas?

El primer consejo que te doy es que te presentes en la parte de presentasiones (es obligatorio)

En cuando a aumentar la potencia... está la cosa díficil pero no imposible, puedes ponerle o cambiarle cosas como un kit de admisión, reprogramar centralita (si es diesel, suele aumentar muchos cv), lo del catalizador, creo que aumentaba algo, pero sobre todo hace mucho ruido y los verdes no le gusta mucho eso, Salu2!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Trocolman, y como haces para reprogramar la centralita?
      OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
      Entre todos podemos

Comentario

lo siento soy nuevo y no me he leido las normas.
        el coche es un gasolina ipor lo k me han dicho i la poca potencia del coche notaria algo de mejoria.

Comentario

Originalmente publicado por DJJD
          Trocolman, y como haces para reprogramar la centralita?
          Puede que yo me haya expresado mal, yo no reprogramo centralitas, hay talleres ya especializados que te lo reprograman o directamente ya te venden el chip reprogramado, es cuestión de buscar información por internet o ir a algún taller que conoscais e informaros, Salu2!
          Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

sabeis cuanto cuesta la linea directa de escape sin catalizador?

Comentario

Yo no me gastaria el dinero en quitarle el catalizador, tienes poco que ganar y en cuatro dias, o menos, te acostumbraras a la diferencia, suponiendo que la notes, y pediras a gritos mas potencia y te veras igual de frustrado que ahora o mas, pero con menos dinero en el bolsillo, contaminando mas y con el riesgo de no pasar la proxima ITV. Ahorra para un coche mas potente si es la potencia lo que te importa y lo cambias en cuanto puedas.
              Pero te advierto que un coche que arranca todas las mañanas y te lleva y te trae a todos los sitios que quieras ir, da tantas satisfaciones como el mas potente que puedas desear pero que te deje "tiradillo" aunque solo sea de vez en cuando.
              Yo lo cuidaria al maximo y me gastaria el dinero con mi familia y amigos y ya tunearas el proximo ¡no tengas prisa! Es un consejo desinteresado. Un saludo.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

por el dinero me da igual ya que mi padre es mecanico i me saldria gratis lo unico era pillar el tubo k sale de los colectores pero he llamado hoy a la opel i son 90 eurazos con un 25% de descuento, esto mas lo Txuchin me dice ya nose k hacer.
                Un saludo.

Comentario

Yo tambien habia oido algo de que suprimierndo el catalizador se gana algo. Me dijeron de un sitio que lo preparan de quita y pon para cambiarlo por el original si tienes que pasar la ITV. ¿Merece la pena anularlo?

Saludos

Comentario

Re: Le quitariais el catalizador?

Originalmente publicado por evan10
                    hola a todos!!
                    tengo un corsa B del 97 45cv (ya lo sé es una mierda pero es mi primer coche)
                    Lo primero que te voy a decir es que este comentario me a sentado fatal. Tio, es tu coche y no es una mierda, si a alguien no le gusta que no lo mire o que no se monte, y que tenga pocos caballos o unos pocos años no significa que sea una mierda ok??? Valoro mucho mas tu coche que los BMW serie 1 que tienen un monton de niñatos, gracias a que papa y mama tienen mucho dinero en el banco como se llame.

Y ahora a lo que vamos. Si te va a salir barato de precio adelante, pero si no, te recomendaria que ahorrases para tu proximo coche (como antes te dijo Txuchin) y mientras tanto disfrutes todo lo que puedas de este. El año que viene tendras que pasar otra vez la ITV y lo tendras que montar otra vez... nose tio. Tu veras la forma con que la mas agusto vas a estar. Eso que te haga estar contento, azlo xD. Suerte con lo que hagas!!

Comentario

dicen que a los diesel se les puede quitar el catalizador y no se nota en la itv..

Comentario

Yo no me gastaria un duro en ese coche de 40 potros que con los años que tiene algunos andaràn cojos. Si el de 65CV no tira demasiado comparado con el 90CV pos imaginate gastar una burrada en repros para no llegar ni a 50 potritos..

Ese coche es para la ciudad por el poco consumo y baja potencia que tiene, para una mujer, un anciano, un aprendiz..etc,
                        si lo quieres para hacer drifting o condurcir de manera deportiva pillate un coche de hombres como un Calibra o un Astra Sport.

Nosé cuantos Km tiene ese Corsita pero si tiene mas de 100 mil su valor no es superior a 1000€ osea que te costaria mas cara la salsa que la carne.
                        • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

violeta = color coña

Comentario

No hace falta un Calibra o Astra Sport, tanto el Corsa GSI, como el Corsa OPC le quitan las pegatinas a ambos.
                          Comprate algo con lo que te diviertas (si esque te compras) y sobre todo que te guste y estes agusto con el.
                          Todos pedimos siempre mas y mas, yo ahora estoy detras de ahorrar dinerillo y hacerle una repro al mio para subirlo a 230 cv.
                          SALUDOS!!!!!

Comentario

Acaso un opel corsa no es un coche de hombre???

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

No queria que entendierais eso, pero esque ha dicho de hombre tal y como si fueran tanto el calibra, como el astra.
                              Que yo digo que hay tambien estan los corsas jeje, que yo tambien tengo uno y soy un hombre.

Comentario

• Trabajando...
                              X