Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitariais el catalizador?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por braian
    Acaso un opel corsa no es un coche de hombre???
    Hasta el B si.... a partir del C, ya lleva espejo en parasol , lo que viene a indicar que es coche de metrosexuales o mujeres

Ahora fuera de coñas, es un coche pequeño "indicado" para mujeres, basándonos en los anuncios publicitarios, es como el ibiza, para mujer y leon para hombre, en nuestro caso: corsa mujer y astra hombre.

Comentario

Asi que me notaba yo un poco "monsesual" ultimamente. Me parece que voy a tener que sacar mas a menudo el Stilo ó.... a lo mejor tampoco es lo bastante.... machote.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

¿Que diferencia hay entre llevar el catalizador y quitarlo?

Comentario

La diferencia es que sin cata pos contamina mucho porque no bloquea el monoxido de carbono que es un gas mortal entre otros... por eso es obligatorio llevarlo.

Sin cata tambien el coche hace mas ruido y el consumo tambien aumenta ya que libera los gases con mas facilidad.

Es que claro siempre ha sido un mito el cata, de que te daria mas potencia pero es una tonteria.
          Si quieres un coche rabioso hay que modificar la centralita, que tenga muchos potros y gran cilindrada.

Teneis que pensar que si el catalizador influye en la potencia no se harian coches de motor tan grande pudiendo aprovechar motores pequeños.

Es como si quereis que un triciclo vaya tan rapido como la bici de Amstrong por el simple echo de ponerle unas rueda del mismo tamaño ... tonterias!

Y repito el CORSA es un coche de mujer da igual que sea A, B, C o D y en la mayoria de las grandes marcas pasa lo mismo.
          En el concesionario no te van a decir que es de mujer porque lo importante es vender y tampoco a todos los hombres les gustan los coches deportivos y el tema de precios tambien influye.
          • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

violeta = color coña

Comentario

Lo mas interesante de todo, es la teoria de coches de hombre y coches de mujer.
            Yo diria: coches suceptibles de convertirse en una prolongacion de la ***** y otros que no.
            Ya me gustaria tener una lista de coches masculinos y otros femeninos. Yo solo conocia el experimento del HLNA que se pretendio que fuese para mujeres y no lo compró ninguna. Ajajajaja
            No firmo porque no se escribir

Comentario

mmmmm....ya me estaba yo notando un poco rarete jajajjajajajajaja, mi novia me va a matar como lo lea jajajajajaja.
              sin cata yo creo que hace mas ruido pero eso de ganar muchos cv........ quizas haciendo muchos apaños logres quitar unos cuantos cv pero no mucho mas.......

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Yo tampoco entiendo eso de q el Corsa sea coche de mujer, q alguien me lo explique bien, porque en este foro (comunidadCORSA) de 3350 usuarios, la mayoria de usuarios son hombres. A mi no me cuadra.

Este tema se habla sobre el catalizador y todo lo q tenga q ver con ese tema, pero creo q ya hay un tema paralelo que no tiene sentido dentro de este post.

Saludos

Comentario

Unos te diràn que consume poco, otros que les gusta el diseño pero en general si tienes un Corsa es por el precio y la marca es fiable pero no deja de ser un coche de chicas.

Por ejemplo el Ford Ka, el VW Polo, VW Lupo, Seat Arosa, Fiat Punto son de chica.

violeta = color coña

Comentario

Vaya tonterías que has dicho andika...
                    Pero bueno sin entrar a ello, más te valdría agujerear la caja del filtro (busca en google "airbox drilling" para un tutorial de como hacerlo) y comprarte un Blueflame por 200€ que quitarle el cata... que lo único que consigues es contaminar a tope.
                    Opel Corsa Sport 1.4 16V '96

Comentario

VitaminH nos puedes explicar un poco que es eso del ''airbox drilling''???

Comentario

Por precio y marca no sera porque por 24.000 € ya me podia haber pillao yo un leon FR o algo similar, y mira tu por donde me los he gastao en el corsita.
                        jajaja pa gustos los colores....o eso dicen.
                        Mi coche me gusta y punto.
                        AHH y por cierto quitar el catalizador sube la potencia (SUBE LOS CV)
                        y dependiendo del motor puede subir desde 10 o 12 cv hasta bufff una burrada dependiendo del tipo de motor o coche.
                        A nosotros nos obligan a llevarlo pero porque no lo llevan los coches de rally o los de formula 1 etc etc.
                        SALUD2SSS

Comentario

Con el "OPC de chica" te violas a la gran malloria de los "Leon, Astra, Golf, Stilo, Megane, 147... de chico"

Me parece una bobada eso que uno es de chica y otro de chico... pero bueno... cada uno se compra lo que puede o lo que le gusta.

Kitando el catalizador unos 4, 5 CV si que se ganara.

Comentario

Originalmente publicado por timumy
                            Por precio y marca no sera porque por 24.000 € ya me podia haber pillao yo un leon FR o algo similar, y mira tu por donde me los he gastao en el corsita.

SALUD2SSS
                            Pos eso si es una tonteria, gastarse esa burrada en un coche feminino, habiendo coches muy superiores y de chico por el mismo precio o mas baratos como un Astra Sport... etc

No penseis que os estoy llamando marikitas, simplemente cada uno se compra lo que quiere pero este no es el primer hilo del que se habla que el Corsa es de chicas.

No me extraña tampoco que FIAT quiera comprar Opel con los precios que tienen del Corsita en plena crisis no creo que vendan mucho y con razón ya que casi triplica el precio del Corsa B

El gobierno no controla los precios altisimos de los coches porque el material no lo vale pero luego quiere dar ayuditas para que la gente los compre... que hijos de p*** son todos.

violeta = color coña

Comentario

Me temo que este hilo no esta llendo en la direccion correcta, aqui se debe hablar y contestar a la pregunta que se realizo.

os invito a que habrais un nuevo hilo en la seccion correspondiente.

Comentario

Pues si que se esta desviando el hilo... Ya se ha hablado de 4 temas distintos...

Comentario

• Trabajando...
                                X