Mi problema es el siguiente; se me fue la correa de distribución y me dobló las válvulas. Decidí buscar otro motor y ese fue el principio de mis problemas. Me mandaron el motor de un desguace el tío me aseguro que el motor sonaba muy bien y que tenia 70000 km. me lo montaron en un taller y me llamaron que el motor no arrancaba ya que ese motor podría tener el mismo problema que tenia el mío y que al probarle daba 0 de comprensión en todos los cilindros. Se llamó al del desguace para comentarle el problema y me asegura que el motor arrancaba y que podría ser un problema de montaje del taller.
En el taller al motor le cambiaron la distribución, el motor tiene una garantía de 3 meses.
Solamente tengo dos dudas o el del desguace me engaña o el del taller no ha sabido montar el motor.
Me gustaría que me comentaran algo sobre el tema, si a alguien le paso algo parecido, espero respuesta, un saludo
En el taller al motor le cambiaron la distribución, el motor tiene una garantía de 3 meses.
Solamente tengo dos dudas o el del desguace me engaña o el del taller no ha sabido montar el motor.
Me gustaría que me comentaran algo sobre el tema, si a alguien le paso algo parecido, espero respuesta, un saludo

Comentario