Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
valerte te vale cualquiera, e visto oy en retromovil un webber que valia 315 pavazos!! con eso.......... el del kadett 1.6 te vale, entra perfect y notaras mejora, un saludo!!
que kadett lo lleva?
1.6 que? no hay sv y otro mas? cual de los dos es?
os agradeceria cualquier tipo de ayuda ya que una vez de tener que cambiarlo, por lo menos que note algo de mejoria sin tener que irme a una burrada de dineral
hola, carburadores de kadett 1.6 hay 2 tipos, pero el mas frecuente es el de el pierburg e2e, ke es el ke monta el kadett 1.6sv, y el otro es el varajet ke monta el 1.6 sh, este es mas grande.... pero nose si acoplara igual sin modificar nada, aah y es muyy dificil de encontrar, jejejejejejej saludos
casi cualquier kadett 1.6 lleva el mismo carbu que tu 1.4 pero con chicles de mas paso , es perfectamente sustituible por el tullo , ahora bien esiste otro 1.6 pero esta montado en los primeros kadett y el carbu es un rochester varajet nada parecido al tuyo y no te vale de ninguna manera
-el 1.6 sv de kadett lleva el pieburg 2E es bloque pequeño la tartera del filtro lleva tres tornillos y el filtro de aceite al lado de la cala
-el 1.6 sh lleva el rochester varajet II leva un solo tornillo en dicha tartera y el filtro de aceite al lado de la correa e distribucion debajo del alternador y es bloque grande y muy raro de ver de todas maneras si ves uno avisame que me interesa alguna pieza
muchas gracias por la aclaracion rynchy, pero repito mi pregunta de si algun kadett montaba 1.6 de simple cuerpo, ya que me venden uno y queria saber como es
yo creo que no habia , esistian dos 1.6 , el 1.6sv que no llegaba a 90 cv y el 1.6sh que si era de 90 cv que me corrijan si me equivoco pero cro que era asi , incluso si quieres fotos de ambos te las puedo poner
de todas maneras he de ir a mirar un 1.6 que me han comentado, y le mirare el codigo motor, y ya os comentare aver como es, para mirar si me compensa cambiarlo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario