Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carburador corsa 1.4 gt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• carburador corsa 1.4 gt

necesito saber que carburadores me valen para el corsa gt 1.4 ya que el mio tiene una pieza rota y necesito cambiarlo.

de igual o mejor funcionamiento en cuanto a prestaciones se refiere.
    gracias.

por cierto
    compro carburador para el corsa

gracias
    corsa gt en espera de tu transplante

valerte te vale cualquiera, e visto oy en retromovil un webber que valia 315 pavazos!! con eso.......... el del kadett 1.6 te vale, entra perfect y notaras mejora, un saludo!!

Comentario

que kadett lo lleva?
      1.6 que? no hay sv y otro mas? cual de los dos es?

os agradeceria cualquier tipo de ayuda ya que una vez de tener que cambiarlo, por lo menos que note algo de mejoria sin tener que irme a una burrada de dineral

Comentario

el sv si, 1.6 carburacion, creo que solo abia uno de kadett, no 2

Comentario

carburador

hola, carburadores de kadett 1.6 hay 2 tipos, pero el mas frecuente es el de el pierburg e2e, ke es el ke monta el kadett 1.6sv, y el otro es el varajet ke monta el 1.6 sh, este es mas grande.... pero nose si acoplara igual sin modificar nada, aah y es muyy dificil de encontrar, jejejejejejej saludos

Comentario

casi cualquier kadett 1.6 lleva el mismo carbu que tu 1.4 pero con chicles de mas paso , es perfectamente sustituible por el tullo , ahora bien esiste otro 1.6 pero esta montado en los primeros kadett y el carbu es un rochester varajet nada parecido al tuyo y no te vale de ninguna manera

Comentario

ok, algun kadett 1.6 montaba simple cuerpo? esque me venden un 1.6 de kadett x 50 euros, pero me dijo que llevaba simple cuerpo, y nose.. no me fio

alguna manera de diferenciar el bloque del sv?

Comentario

-el 1.6 sv de kadett lleva el pieburg 2E es bloque pequeño la tartera del filtro lleva tres tornillos y el filtro de aceite al lado de la cala
                -el 1.6 sh lleva el rochester varajet II leva un solo tornillo en dicha tartera y el filtro de aceite al lado de la correa e distribucion debajo del alternador y es bloque grande y muy raro de ver de todas maneras si ves uno avisame que me interesa alguna pieza

Comentario

muchas gracias por la aclaracion rynchy, pero repito mi pregunta de si algun kadett montaba 1.6 de simple cuerpo, ya que me venden uno y queria saber como es

Comentario

yo creo que no habia , esistian dos 1.6 , el 1.6sv que no llegaba a 90 cv y el 1.6sh que si era de 90 cv que me corrijan si me equivoco pero cro que era asi , incluso si quieres fotos de ambos te las puedo poner

Comentario

ok, gracias de nuevo

^^

de todas maneras he de ir a mirar un 1.6 que me han comentado, y le mirare el codigo motor, y ya os comentare aver como es, para mirar si me compensa cambiarlo

gracias a todos

Comentario

• Trabajando...
                      X