Tengo un C 2001 1.7dI; se prende la luz del autito con la llave cruzada a mas de 2500rpm y en 5ta al subir alguna cuesta,unicamente, y se apaga al bajarlas, lo lleve a la Opel le conectaron la de diagnosis y dio tres puntos a revisar : filtro de aire,caudalimetro y valvula de egr.
Para revisar los 2 primeros me pedian 450€ + 50€x la maq.de diagnosis, no lo deje , me parecio una estafa, pague los 50€ x la maq.(10minutos). Le he cambiado el filtro y limpiado a fondo el caudalimetro, y sigue igual,prendiendo en subida ,apagando en bajada, ni da tirones ni pierde potencia,entonces:
¿como saber si el caudalimetro(bosch) funciona?
¿donde esta y como pruebo la valvula egr y que no pirdan los manguitos de coneccion?
de ser esta valvula¿en q perjudica la marcha,o al motor?
Gracias.
Para revisar los 2 primeros me pedian 450€ + 50€x la maq.de diagnosis, no lo deje , me parecio una estafa, pague los 50€ x la maq.(10minutos). Le he cambiado el filtro y limpiado a fondo el caudalimetro, y sigue igual,prendiendo en subida ,apagando en bajada, ni da tirones ni pierde potencia,entonces:
¿como saber si el caudalimetro(bosch) funciona?
¿donde esta y como pruebo la valvula egr y que no pirdan los manguitos de coneccion?
de ser esta valvula¿en q perjudica la marcha,o al motor?
Gracias.

Comentario