Hola compañeros , os voy a contar lo que me ha pasado con mi corsita porque me tiene cabreadisimo. Mi corsa C 1.2 16v acaba de hacer 4 años y tiene 21000 km, la verdad es que lo muevo poco y esta nuevo o eso pensaba yo. Me tocaba pasar al primera ITV ahora y lo lleve al taller oficial de la opel que me hace siempre las revisiones, le comete lo de la ITV y nda me dijeron que perfecto. Pues bien me han tirado en la ITV ayer porque textualmente " desequlibrio de las fuerzas de frenado de servicio entre las ruedas de un mismo eje superior al 30% Eje 2". Defecto Grave
Estos son los valores :
Freno servicio 1ºeje iz2.7/dcha 2.3// 2º eje iz 1.89/1.11
Freno estacionamiento 2ºeje 1.4/0.6
El problema esta en las ruedas traseras pero en las delanteras tampoco va igual. El viernes lo llevo a al Opel y no se que decirle al del taller aparte de que imagino que me costara una pasta arreglarlo. El tio del taller al contarselo por telefono solo me dijo que los de la ITV son unos cabrones y que el los coches con tan pocos kilomentros esas cosas no las miran.
Siento el rollo pero a ver si me podeis dar alguna explicacion sobre el tema y algun consejo.
gracias de antemano.
Estos son los valores :
Freno servicio 1ºeje iz2.7/dcha 2.3// 2º eje iz 1.89/1.11
Freno estacionamiento 2ºeje 1.4/0.6
El problema esta en las ruedas traseras pero en las delanteras tampoco va igual. El viernes lo llevo a al Opel y no se que decirle al del taller aparte de que imagino que me costara una pasta arreglarlo. El tio del taller al contarselo por telefono solo me dijo que los de la ITV son unos cabrones y que el los coches con tan pocos kilomentros esas cosas no las miran.
Siento el rollo pero a ver si me podeis dar alguna explicacion sobre el tema y algun consejo.
gracias de antemano.

Comentario