|
|
hola muy buenas me llamo jesus y soy un amante del opel corsa, bueno os cuento tengo un opel corsa b y e tenido un problema que espero que me ayudeis a guiar de que puede ser. e tenido mi coxe parado unos 5 meses y claro cuando e ido a arrancanlo no tenia bateria , un amigo me dejo la suya para que la pudiese arrancar pero claro yo no tngo conocimientos ninguno de mecanica y era una bateria con mucho aperaje , y cuando arranque el coche todo normal arranco a la primera todo bien probando luces pero a los quince minutos vi salir humo del carter poco pero era humo. entonces apague el motor quite la bateria asustado y espere a que se enfriase, el dia su¡iguiente recargue su bateria y a los 20 minutos paso lo mismo y humo del carter como si saliede de debajo del carter y la aguja de la temperatura me marcaba muy poca ten¡mperatua algo muy estraño mire acite refijerante y todo bien, me podriais decir que podria ser esta reaccion? el coche se a llevado parado 4 meses como digo x favor ayudarme a ver q puede ser y cuanto me costara arreglar gracias de nte mano

Comentario