|
|
hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si este tema debe de ir aqui, pero os cuanto mi problema,tengo un corsa C club 1.2 gasolina del año 2001, desde hace 3 años al coger algun bache se apagan las luces del cuadro y del salpicadero, es decir las que alumbran al cuenta kilometros y las revoluciones y la gasolina, pero al coger otro bache se solucionaba, en unas de las revisiones del coche se lo dije al mecanico y este me dijo que seria un mal contacto y me reviso el cableado, pero seguia ocurriendo lo mismo, el caso es que no era de mucha importancia y eran segundos los que me quedaba sin visiblidad del cuenta kilometros asi que lo dejé pasar, hace 1 mes una noche al dejar el coche aparcado me di cuenta que al quitar las llaves ocurrio una cosa insolita y es que se quedaba el cuadro de luces y el salpicadero encendidos, incluida la luz que alumbra el mechero, asi que lo mire varias veces en la noche y aquello seguia encendido y asi siguio como 3 diasm hasta que me di cuenta que se apago y ya iba yodo otra vez normal, entonces ayer cojí un bache, nada del otro mundo fue un cambio de asfalto a otro no hubo ninguna brusquedad y plafff apagon de luces del cuadro y salpicadero, pero esta vez no son unos segundos sino que ya no se encienden se quedan apagadas, me he puesto a revisar si a pesar de esto funciona todo normal y me he dado cuenta que si quito las llaves del coche las luces de emergencia no funcionan y entonces es cuando ya me estoy empezando a asustar de verdad.
Pido porfavor haber si alguien sabe que es lo que le pasa a mi coche o que cosa puedo probar haber si logro solucionar este problema.
Sin más un saludo y gracias anticipafas
Pido porfavor haber si alguien sabe que es lo que le pasa a mi coche o que cosa puedo probar haber si logro solucionar este problema.
Sin más un saludo y gracias anticipafas

Comentario