Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema cuadro luces y luces de emergencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema cuadro luces y luces de emergencia

hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si este tema debe de ir aqui, pero os cuanto mi problema,tengo un corsa C club 1.2 gasolina del año 2001, desde hace 3 años al coger algun bache se apagan las luces del cuadro y del salpicadero, es decir las que alumbran al cuenta kilometros y las revoluciones y la gasolina, pero al coger otro bache se solucionaba, en unas de las revisiones del coche se lo dije al mecanico y este me dijo que seria un mal contacto y me reviso el cableado, pero seguia ocurriendo lo mismo, el caso es que no era de mucha importancia y eran segundos los que me quedaba sin visiblidad del cuenta kilometros asi que lo dejé pasar, hace 1 mes una noche al dejar el coche aparcado me di cuenta que al quitar las llaves ocurrio una cosa insolita y es que se quedaba el cuadro de luces y el salpicadero encendidos, incluida la luz que alumbra el mechero, asi que lo mire varias veces en la noche y aquello seguia encendido y asi siguio como 3 diasm hasta que me di cuenta que se apago y ya iba yodo otra vez normal, entonces ayer cojí un bache, nada del otro mundo fue un cambio de asfalto a otro no hubo ninguna brusquedad y plafff apagon de luces del cuadro y salpicadero, pero esta vez no son unos segundos sino que ya no se encienden se quedan apagadas, me he puesto a revisar si a pesar de esto funciona todo normal y me he dado cuenta que si quito las llaves del coche las luces de emergencia no funcionan y entonces es cuando ya me estoy empezando a asustar de verdad.
    Pido porfavor haber si alguien sabe que es lo que le pasa a mi coche o que cosa puedo probar haber si logro solucionar este problema.
    Sin más un saludo y gracias anticipafas

por favor no repitas post va contra las normas del foro. muchas gracias

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

k cosasamasrara
      USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

Comentario

lo siento por el duplicado del tema, pero al darle a enviar se quedo el ordenador pillado y le di a enviar otra vez, mil disculpas.

Comentario

Hola, por lo que veo nadie responde a mi llamada de auxilio, nadie saber que puede ser mi problema???
          he estado investigando en el coche y me he dado cuenta de mas fallos electricos, por ejemplo no suena la sirena cuando abro la puerta con las llaves puestas, tampoco suena cuando quito las llaves y dejo las luces encendidas, es decir vonestos fallos mas todos los mencionados en este tema, creo que esta claro que tengo un gran problema, eso si el coche andar anda perfecto pero con los problemas estos no me fio ni un pelo a que algun dia me deje tirado por algun problema electronico.
          un saludo a todos

Comentario

Si has revisado (o te han revisado) todo el cableado y de ahí no es, prueba a cambiar el cuadro, a ver si así se soluciona...

Comentario

Hola, a mi me pasaba algo parecido y era un falso contacto en un sensor que hay en el acelerador. Ve a algun taller que te verifiquen ese tipo de cosas.

Suerte!

Comentario

Hace un par de meses a mí también se me apagaba el cuadro durante unos segundos al pasar por algún bache. Si no volvía en unos segundos, le tenía que dar un golpecito y volvía de nuevo.

Una tarde, cuando fui a arrancar el coche, éste se paró tras un segundo de estar arrancado. Esto es normal si el cuadro está desconectado. Al darme cuenta de esto, cuando llegué a casa, cogí las herramientas y desarmé el cuadro.

Sé que el cuadro ha dado varios problemas en otros Corsa, debido a un mal contacto del conector. Tras asegurarme de ponerlo correctamente y verificar las conexiones de las esferas de plasma que le monté hace unos años, volví a instalar todo. Desde entonces, el fallo no ha vuelto a aparecer.

danimon07, la diferencia con respecto a tu Corsa es que yo no veía más fallos que el que he comentado. No sé si tendrá que ver con el chisme que comenta fugazi, pero parece que se debe a un fallo eléctrico gordo. Tal vez, haya algo que revisar en la BCM (centralita).

Suerte.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                X