Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas corsilla lo arreglo o lo vendo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas corsilla lo arreglo o lo vendo

Tengo Opel corsa Swing del 93 gasolina tiene solo 96000 km. Se me ha estropeado otra vez la palanca de las marchas y provisionalmente le han marcao una chapuza ya que el del taller se piraba de vacaciones y bueno mal que bien entran las marchas forzadas, antes de que se jorobara la palanca le dije al del taller que me cambiara el aceite y me mirara la bomba del agua que no tira pero chupa mucho y fue cambiada el año pasado y la palanca.
    Bueno el caso es que me cambió el aceite y me dijo que para septiembre le tenia que cambiar bujias, todos los filtros . Arreglar el antivaho y quizas tambien poner bien la palanca y seguramente cambiar los amortiguadores. Pero lo malo es que desde ayer me pega unos tirones como que se fuera a calar en segunda que me tiene aco,,,,
    tanto es asi que prefiero ya no cogerlo. Ya que no se si me voy a quedar otra vez sin marchas o me va a petar el motor o algo-
    Mi pregunta es creeis que merece la pena arreglarlo?

no soy experto en esto...pero parece que ese corsita quiera descansar en paz...aunque sea una pena!!
    yo tengo el mismo modelo que tu, y no me atrevo a decirte que lo tires
    [URL=http://g.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/][img]http://img229.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/w138.p

Comentario

depende d si te gusta mucho el cohe o no. tambien puedes hacer las cosas por partes y de paso cambiar de taller quizas a uno mas especializado(aunque todos suelen ser ladrones xDD) entonces meditalo con calma, xq lo de las marchas forzadas puede ser el cangrejo y seria cambiarlo, los amortiguadores con tantos km... es normal y bujias etc...tambien es completamente normal. y bueno la bomba de agua en un desguace la encuentras barata y es cuestion de montarla....no se pero...solucion hay el tema es hasta donde te da la pasta y lo que te guste el coche

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Exacto, todo depende de lo que sientas por el coche. Yo no tendría un coche que cuando lo veo, digo "joer, vaya mierd*!" Si quieres seguir con él, hay muchas soluciones para ponerlo a punto; si quieres quitártelo de encima, pues te lo quitas y listo.

¿Cuál es el problema que te está dando el cambio exactamente?
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

El problema es que se van las marchas, ahora medio me lo dejó arreglado el chico y entrar entran pero en 2ª hace como si se fuera a calar da tirones.

Comentario

Es cierto que da pena darle puerta le ves tan limpito,tan brillante,te acuerdas de lo bien que va cuando va bien, siempre lo arreglo diciendole esta es la ultima vez pero es que en arreglitos llevo en todo este año pasado gastado casi 1000 pavos y claro ahora dices que me gasto otros 500 o mas para que se joda otra cosa dos meses despues. Bueno y este calor que estamos pasando apunta aque cerraré los ojos y abriré el bolsillo para uno nuevo.

Comentario

Yo tengo un Corsa del 89 y en cosa de 5 meses me he gastado más de 1200 € en varios arreglos...

Si lo hubiese tirado, con 1200 € no me iba a comprar otro coche. O por lo menos un coche que por ese precio estuviese en perfecto estado...

Es cuestión de hacer números y ver qué te compensa más... Si por "poco" dinero arreglarlo o meterte en la compra de uno más nuevo por más pasta (que nunca está libre de que te dé fallos, eh!)

Personalmente y sin haber visto el coche, a mí me da la impresión de que lo tuyo tiene arreglo, así que ánimo!

Comentario

Mmm bueno lo de la palanca puede q sea q este mal ajustada abajo es una boberia si es eso claro, y bueno lo de los tirones pueden ser varias cosas desde cables de bujias, bujias, pipa y delco de distribucion, y si no es nada de eso exarle un vistaso ala bomba de gasolina q te trabajando como tiene q trabajar por q si no manda la presion q debe el coche se viene abajo por falta de papeo y no s si se me queda algo atras por mirarle.

Comentario

Lo de las marchas a lo mejor es el cardan, que no sé qué narices es, pero el primer coche que tuve, un Ibiza SXI, nada más comprarlo, no me entraba la primera, amos, me entraba una marcha, pero no sabía si era la primera o la tercera... Me lo cambiaron en un taller por poco dinero, y se arregló el problema. Como bien dice "iakko", yo compré un coche nuevo, un Focus (para ser más exacto) porque el Ibiza me estaba dando problemas TODOS LOS MESES, y ya se le ha ido el turbo, una válvula EGR... Así que ahora me muevo con el Corsa de mi chica, que gasta menos, y sé que no se va a romper el turbo porque no lo tiene. No sé, eso es cosa tuya, tienes coches baratos de 2ª mano que te pueden ir mal, o nuevos que te pueden ir mal..., más vale "malo conocido". Yo, si la reparación no sale más de 1000 €, lo arreglaría. Un saludo.

Comentario

es una pena qe te desagas de tu coche si as vivido esos tan wenos momentos con el por lo qe veo son 4 chorradas qe si las aces tu te saldra baratisimo compra las piezas en un desguace y se las montas tu no es nada dificil arme caso si tienes dudas pa eso estamos nosotros, ya sabes animate y arriva esos corsas..
                    Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                    X