Tengo Opel corsa Swing del 93 gasolina tiene solo 96000 km. Se me ha estropeado otra vez la palanca de las marchas y provisionalmente le han marcao una chapuza ya que el del taller se piraba de vacaciones y bueno mal que bien entran las marchas forzadas, antes de que se jorobara la palanca le dije al del taller que me cambiara el aceite y me mirara la bomba del agua que no tira pero chupa mucho y fue cambiada el año pasado y la palanca.
Bueno el caso es que me cambió el aceite y me dijo que para septiembre le tenia que cambiar bujias, todos los filtros . Arreglar el antivaho y quizas tambien poner bien la palanca y seguramente cambiar los amortiguadores. Pero lo malo es que desde ayer me pega unos tirones como que se fuera a calar en segunda que me tiene aco,,,,
tanto es asi que prefiero ya no cogerlo. Ya que no se si me voy a quedar otra vez sin marchas o me va a petar el motor o algo-
Mi pregunta es creeis que merece la pena arreglarlo?
Bueno el caso es que me cambió el aceite y me dijo que para septiembre le tenia que cambiar bujias, todos los filtros . Arreglar el antivaho y quizas tambien poner bien la palanca y seguramente cambiar los amortiguadores. Pero lo malo es que desde ayer me pega unos tirones como que se fuera a calar en segunda que me tiene aco,,,,
tanto es asi que prefiero ya no cogerlo. Ya que no se si me voy a quedar otra vez sin marchas o me va a petar el motor o algo-
Mi pregunta es creeis que merece la pena arreglarlo?

Comentario