hola a todos lo primerio pido disculpas x habrir un tema nuevo cuando seguro q hay alguno x ahi vagando pero esque no doy con el;haber mi problema es "no estoy seguro" creo q e roto la caja de cambios o sino e desintegrado el embrague,sintomas,lo arranco con el embrague pisado perfecto no se queja de na pero en punto muerto le intento soltar el embrague y se cala o en su caso suena como si no hubiera entrao una marcha,bien esto en punto muerto .le meto 1º costandome mucho y suelto embrague y suena igual a hierro le meti 2º y se movio na 1 metro si llega y hace el ruido,pos na lo apago y se queda en punto muerto lo arranco y otra vez a tenerle el embrague pisao x q sino suena eso, lo apago y se queda en punto muerto el solito.
a si q no se x que hace eso si a alguno le a pasado lo mismo o sabe de q puede ser me seria de mucha ayuda su opinion.
en caso de haber roto caja de cambios o embrague me podriais decir si me sirven las del kadett gsi x que tengo pensado meterle el 2.0 8v.
Siento mucho la parrafada q e puesto espero buestras opiniones muchisimas gracias a todos.
a si q no se x que hace eso si a alguno le a pasado lo mismo o sabe de q puede ser me seria de mucha ayuda su opinion.
en caso de haber roto caja de cambios o embrague me podriais decir si me sirven las del kadett gsi x que tengo pensado meterle el 2.0 8v.
Siento mucho la parrafada q e puesto espero buestras opiniones muchisimas gracias a todos.

Comentario