Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito ayuda para gsi (a)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• necesito ayuda para gsi (a)

hola a todos lo primerio pido disculpas x habrir un tema nuevo cuando seguro q hay alguno x ahi vagando pero esque no doy con el;haber mi problema es "no estoy seguro" creo q e roto la caja de cambios o sino e desintegrado el embrague,sintomas,lo arranco con el embrague pisado perfecto no se queja de na pero en punto muerto le intento soltar el embrague y se cala o en su caso suena como si no hubiera entrao una marcha,bien esto en punto muerto .le meto 1º costandome mucho y suelto embrague y suena igual a hierro le meti 2º y se movio na 1 metro si llega y hace el ruido,pos na lo apago y se queda en punto muerto lo arranco y otra vez a tenerle el embrague pisao x q sino suena eso, lo apago y se queda en punto muerto el solito.
    a si q no se x que hace eso si a alguno le a pasado lo mismo o sabe de q puede ser me seria de mucha ayuda su opinion.
    en caso de haber roto caja de cambios o embrague me podriais decir si me sirven las del kadett gsi x que tengo pensado meterle el 2.0 8v.
    Siento mucho la parrafada q e puesto espero buestras opiniones muchisimas gracias a todos.

x cierto es el 1.6 i 100cv gracias.

Comentario

Pues si tienes pensado meterle el 2.0 este seria un buen momento, jeje.

No estoy muy seguro pero pueden ser varias cosas.

- Que se te haya destensado el cable del embrague.
      - Que te hayas quedado seco de valvulina en la caja de cambios.
      - Que se te haya desajustado el varillaje del cambio.

Pero a bote pronto yo diria que te has quedado sin embrague.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

si fuera solo el embrague seria una alegria x que e visto kits completos x 120€ mas o menos.
        muchas gracias por tu opinion tota_cr250.

Comentario

mmmm parece q sea falta de embrague pero ya lo del ruido aun asi metido el cambio es raro, pero si el embrague lo tienes partido o con un muelle suelto te aria ruido osea q puede ser el embrague, y esperemos q la caja no sea rey

Comentario

muchas gracias x tu opinion shurik85 ,en el peor de los casos q se me haya roto la caja q sale mas rentable cambiarla x otra o reparar la q tiene??

Comentario

comprar otra en desguase te lo aseguro ajaja

Comentario

Originalmente publicado por sito_330
                muchas gracias x tu opinion shurik85 ,en el peor de los casos q se me haya roto la caja q sale mas rentable cambiarla x otra o reparar la q tiene??
                Lo mas barato seria poner otra caja de desguace, el problema, encontrarla.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

si eso es verdad no encuentro nada en los desguaces no dejan ni los chasis ya,respecto al tema de la caja a parte de la q llevo cual mas se podria poner?seria posible la del kadett 8v??
                  y en cuato a motor,cual me recomendais el 2.0 o el2.0 16v?cual va mejor en el corsa?muchas gracias yo esq de estos temas no entiendo nadad.

Comentario

Originalmente publicado por sito_330
                    si eso es verdad no encuentro nada en los desguaces no dejan ni los chasis ya,respecto al tema de la caja a parte de la q llevo cual mas se podria poner?seria posible la del kadett 8v??
                    y en cuato a motor,cual me recomendais el 2.0 o el2.0 16v?cual va mejor en el corsa?muchas gracias yo esq de estos temas no entiendo nadad.
                    Pues si tienes pensado meterle un 2.0 no te lies a buscar la F13 (la caja de los corsas gsi), busca directamente un 20seh que hay muchos y completitos rondan los 300€.

Yo te aconsejo que metas el 8v ya que meter el 16v es mas pastas.

Pero si te da la neura y buscas un 16v yo vendo unos completito por 600€
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

a q te refieres con completo tienes la caja de cambios tambien??

Comentario

mmm la caja de un 1.3 gt no te vale bueno seguro q esta dificil de encontrar tambien jeje

Comentario

Sito, échale un ojo a éste enlace:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=12111

:P

Comentario

vaya es muy interesante gracias por el link, una pregunta cuantos organos de mi cuerpo tendria q vender para q me pusieran ese bixo en un taller??tiene q ser caro no??x cierto ahi pone q dan complicaciones, de q tipo?????

Comentario

bf, eso ya entraríamos en el tema SWAP (cambio de motor), hay bstante info por aquí desperdigada... quizá lo suyo sería reunír toda la información al respecto en un solo hilo....

Groso modo, algo que temer también sería cuantos riñones (ajenos) vender para pagar la homologación (500-600 euros buscando bastante segun he leído por aquí :P).

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                              X