Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
la homologacion no me interesa no tengo problemas para pasar la itv.
mas o meno no sabras cuanto puede costar hacer eso en un taller por q si tengo q acerlo yo mismo no creo q vuelva a andar el corsa jajajaja
la homologacion no me interesa no tengo problemas para pasar la itv.
mas o meno no sabras cuanto puede costar hacer eso en un taller por q si tengo q acerlo yo mismo no creo q vuelva a andar el corsa jajajaja
Pues en un taller te pueden pedir lo que quieran, de todas formas puedes preguntarlo, por simple curiosidad.
llevo horas buscando temas de gente q hya pasado del 1.6 al 2.0 o 16v para ver como lo an echo e informarme y no hay manera a ver si me podeis pasar algun link q este completito muchas gracias.
x cierto tota_cr250 e leido q para meter el 16v hay q reforzar el chasis x q por lo visto lo retuerce.
yo estoy emperrao de el 16v pero hay muy poca pasta y lo peor de todo es q estoy si coxe tengo q exar cuentas a ver q me sale mas rentable.muchas gracias a todos
Pues es muy recomendable reforzar, ya que estas metiendo 150cv a una carroceria pensada para 100cv, pero venden unas chapas especificas para nuestros corsa que soldandolas en el chasis refuerza varios puntos fragiles.
En este foro hay un chico de las Palmas que esta metiendo el 2.0 8v al corsa y lo detalla paso a paso, si buscas en la seccion de nuestros corsas lo veras.
bueno bueno despues de haber leido mucho y ver diferentes opiniones me e decidido x el 2.0 8v no solo x el tema economico sino tambien por el montaje parece mucho mas facil de acoplar y lleva menos lios
bueno bueno despues de haber leido mucho y ver diferentes opiniones me e decidido x el 2.0 8v no solo x el tema economico sino tambien por el montaje parece mucho mas facil de acoplar y lleva menos lios
Pues que quieres que te diga, pero te va a llevar igual de labor meter el 8v que el 16v, las unicas diferencias a simple vista son los caballos de diferencia y el tema de homologacion.
q dices yo quiero un coche no un ataud con ruedas jajajaja
bueno ami me molaria mazo meterle el 16v pero estoy muy pelao y el seh es mas varato y es solo pug & play ademas no creo q sea necesario reforzar el chasis no??son 30 cv mas
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario